Salimos a desayunar, Cristhian me tomo de la mano y los dos nos dirigimos ala cafetería. Escogimos nuestros alimentos y nos sentamos a comer.
- como esta la comida mi amor?.- con cara de disgusto.
-La verdad no me gusto jajaja, hubiéramos elegido otra cosa.
-Jajaja tienes razón, pero al rato te invito a un lugar lindo no te preocupes.
-Aaww no tienes que hacer eso.
-Claro que si, tu te mereces todo lo que te pueda dar princesa.
-Aaw..-la distancia entre nosotros se acortaba cada vez mas y justo antes de que nuestros labios se unieran nos interrumpió una voz femenina.Era la chica falsamente rubia (que por cierto no sabia aun su nombre)
-Oye cariño... Me puedes prestar dinero ? Es que se me olvido.-cada vez se le insinuaba mas; note que había varios chicos atrás y alado de ella, sin contar los que la estaban viendo de arriba a abajo desde lejos.
-Mmm ... Claro .- saco dinero de su bolsillo.- toma.
-Gracias bebe.- le dio un beso en la mejilla a mi novio.Aunque Cristhian ni siquiera volteo una extraña sensación invadió mi ser, algo que jamás había sentido, era un sentido de pertenencia o algo parecido.
Solo me levante con una sonrisa falsa en mi rostro y deje mi comida en el depósito de basura, y mientras depositaba mi anterior desayuno sentí como unos brazos calurosos me rodeaban la cintura y un aliento olor a menta en mi nuca.
-Tranquila princesa, tu eres la única para mi.- me di un beso en la mejilla que me estremeció por completo, me puso mis bellos en punta eh hizo que deseara que jamás se acabara ese hermoso momento.
Al parecer tengo pésima suerte ya que en los mejores momentos siempre hay una interrupción porque toco el timbre que indicaba la hora de clases.
Caminamos juntos agarrados de la mano hasta llegar a la puerta del salón; pero desafortunadamente era el primer día de talleres ; elegí diseño gráfico y el carpintería.-Bueno mi amor, nos vemos al rato.- me tomo de la barbilla mientras que con la mano izquierda no soltaba mi mano. Se acerco lentamente y me beso en la frente.
Sentí como su perfume conquistador se alejaba de mi ...
ESTÁS LEYENDO
Cristhian Martell y tu.
DragosteEl crew de werevertumorro y tu están en la misma universidad.