"¿Cuando volvamos seguiremos siendo amigas? ¿O te olvidarás de mi como los demás?"
Encontrar a Kuina sería fácil, o estaba en la barra o estaba en la piscina. Primero miraría en la barra, y si Kuina no estaba allí se tomaría algo de paso.
Hola Jin- El chico de la barra la saludó- Quieres una?- Levantó una botella y la señaló con la otra mano.
Si- Jin se sentó en la barra. Ya lo había dicho, si Kuina no estaba no importaba, ya la buscaría luego, pero ahora se tomaría algo "para pasar el rato."- Has visto a Kuina?- El chico le puso la bebida en la barra.
Ha estado aquí hace una hora mas o menos- Eso significaba que no estaría por allí, seguramente estaría dentro del hotel- Si la veo le digo que la estas buscando, vale?- Jin asintió y empezó a beber, solo se tomaría una, ya había aprendido la lección.
Jin estaba tranquilamente sentada en la barra, y lo hubiese estado más tiempo si no fuera porque vio a un militar, no le conocía pero era mejor irse porque seguramente luego vendría alguien como Last boss, Aguni o... o Niragi y todo el mundo se callaría de repente, como siempre que había tenido un encuentro con uno de ellos.
No se había terminado la bebida pero salió rápido de allí, y cuando iba a entrar en el edificio todo el mundo se calló, menos mal que había salido de allí.
Donde esta!?- Una voz agresiva sonó. Reconoció perfectamente la voz, era la de Niragi, la estaría buscando a ella? quería pensar que no. Debería de haberse ido dentro, buscar a Kuina y hablar con ella, pero algo le dijo que se quedara allí a mirar lo que pasaba- He dicho que donde está!?- Niragi apuntaba con su pistola al pobre chico de la barra.
No-No lo sé!- Niragi le pegó con el mango de la pistola.
No me mientas!-Niragi estaba muy enfadado- Se que ha estado aquí.- El chico estaba llorando, pero obviamente a Niragi le daba igual que llorase, si no le decía algo le mataría.
Se acaba de ir...- El chico se sollozaba- No se a donde se ha ido.-Niragi soltó al chico y se quedó tirado en el suelo hecho una bolita temblando.
Niragi empezó a caminar hacia su dirección, tenía que esconderse rápido así que se escondió detrás de una planta alta y rezó para que no la viera, y así fue, Niragi pasó a su lado y ni se paró a mirar, directamente entró en el edificio y ella le iba siguiendo poco a poco asegurándose de que no le viera, no quería estar cera de Niragi así que cuando llegó a un pasillo donde podían separase lo hizo, se fue por el otro pasillo aunque le viniera mal ese camino para ir a la habitación de Kuina.
Es por tu culpa- Alguien le estaba hablando, se giró y vio a una chica con el pelo corto muy mal cortado, tenía mucha pinta de ser militar- Esto es tu culpa, esta obsesionado contigo Jin- Era obvio que hablaba de Niragi.
ESTÁS LEYENDO
Survive||Alice in borderland
Fanfic"El amor y el odio son realmente parecidos, los dos se sienten con la misma intensidad" 𝙘𝙝𝙞𝙨𝙞𝙮𝙖 𝙨𝙝𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧𝙤𝙭𝙁𝙚𝙢𝙊𝙘!