El mundo fué destruido, deshilachado, cada pieza que lo componía fue tornada en fuego, Él lo volvió a crear.
Pávaron era una ciudad entre el mundo nuevo que se había creado, la gente no conocía su pasado, sin embargo, vivían con una percepción de la realidad alterada.
La rápida creación de ese planeta, no dió tiempo a que las líneas universales y cuánticas se alinearan con el nuevo extraño, el congreso mayor había reprendido a el creador de éste planeta, ya que había creado uno nuevo sin permiso de nada y nadie.
El planeta no tenía suelo firme, formado por delgadas líneas que permitían el transporte de su población, y pedazos de terreno que eran en los que estaban cimentadas las ciudades.
El planeta se mantenía en constante movimiento, cómo una especie de anillos que nunca chocan.
El tiempo era aleatorio, no sé establecían reglas en relación a la capacidad y el tiempo.
Tenía buena organización política, se había optado por usar un régimen socialista, que aunque en muchos lugares no había funcionado, y era la razón de llevar el anterior planeta a la ruina, en éste mundo había tenido suerte.
La gente de ese planeta andaba seria todo el tiempo, sus muecas representaban el desinterés por los demás, un planeta en el que todo funcionaba cómo debe de ser.
Ésta es la historia de Daron, nuestro personaje principal.
Situado en una jerarquía intermedia, Daron fué el hijo de dos importantes personajes en ese planeta, estudió en las mejores escuelas, y desarrolló un gusto por el arte de las teorías y la practicidad de todo.
En un planeta tan avanzado, la mayoría se habían vuelto tontos, no tenían percepción de su vida, vivían de su propio riego y ignoraban a su realidad presente.
Daron pertenecía a un grupo de "soldados multiversales" duramente elejidos con un solo propósito, vigilar las alteraciones multiversales de cada planeta, con el fin de evitar problemas que pudieran surgir.
Para poder formar parte de ese grupo de soldados, tenías que tener inteligencia y talento nato, no les servían seres que estudiaran para conseguir propósitos, los seleccionadores buscaban creatividad, cálculo, y nada de miedo a lo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De La Palabra.
Science FictionUn Personaje Viaja A Los Confines Más Lejanos Del Universo.