Tw: Levi x female, rough sex¿, safe word, degrading stuff?
꧁ ⸻ ꧂
— ¿Por qué estás tan tensa? — llamó la atención el castaño junto a mi pellizcando mi muslo mientras que con su otra mano sostenía el manubrio.
— ¿A dónde mierda me llevas? — dije dándole un golpecito a su mano.
— Te dije que ahora que estás de vuelta te llevaría a un buen lugar así qu...—
— Nos estamos alejando de toda la civilización, ¿Vas a llevarme a enterrar un cadáver o algo así? —
— Claro que no, solo deja de hacer tantas preguntas y sé paciente. — se quejó bajándole a la calefacción. — Te esperé varios años, lo mínimo que puedes hacer es esperar unos minutos.—
Luego de dejar mi pueblo natal para ir a la universidad hace 4 años, volví de visita sorpresa a ver a Jean, mi mejor amigo de infancia. Hemos estado en contacto desde que me marché sin embargo muchas cosas han cambiado. Él es más alto, maduró física y mentalmente, es atractivo y algo popular incluso si no se da cuenta, finalmente salió del nido y tuvo las pelotas de independizarse, pero además de lo superficial, apenas poner un pie en la morada del castaño pude darme cuenta de que algo más allá era diferente. Ya no era ese adolescente aficionado del arte y de los colores vivos, ahora era adicto a la nicotina y la proteína, tenía un jodido saco de boxeo en la mitad de la sala y había revistas de dudosa procedencia tiradas por ahí.
No iba a negarlo, yo también tuve un cambio, tal vez no tan drástico y probablemente ni siquiera fue un cambio, es como esas cosas que todo el mundo nota menos tú.
Ambos éramos personas diferentes, pero congeniábamos de igual manera.
Jean llevaba conduciendo ya casi 20 minutos, habíamos dejado el pueblo atrás y la carretera cada vez estaba más oscura, los árboles eran tan altos que cubrían la luz de la luna. No recordaba haber estado aquí antes, pero al parecer Jean frecuentaba este lugar, se sabía el camino de memoria sin siquiera tener una visión decente del asfalto.
Me sentía intranquila, no sabía muy bien el porqué, no era como si tuviera el presentimiento de que Jean fuera a hacerme algo, pero sentía ese dolor en el estómago que sueles tener antes de dar una presentación oral, como si algo malo fuese a pasar.
— Estamos cerca. — murmuró Jean volteando a verme. — Aún tienes esa costumbre de fruncir las cejas constantemente, te van a salir arrugas. — intentó dar una palmada en mi frente pero antes de que pudiera hacerlo tomé su mano apartándola. — Y aún eres la agresiva de siempre, no puedo quejarme supongo.—
— ¿No? no sabía que te iban esas cosas. — dije con una sonrisa burlona.
— No me refería a eso, maldición. — volteo avergonzado mientras cubría su boca con la palma de su mano.
— Si si, ¿Cuánto falta? —
— Es a la vuelta. —
Jean salió de la carretera entrando a un camino de piedras para luego de unos minutos llegar a una especie de hangar de dos pisos bastante viejo. Había varios autos estacionados afuera y las luces del interior escapaban por pequeños agujeros de las paredes, la música no estaba fuerte como para escucharse a lo lejos, pero si lo suficiente como para hacerme subir la voz. Jean se veía feliz, lo cual fue extraño, volteé a verlo cuando estacionó, sacó las llaves del auto y frunció el ceño mientras se llevaba un cigarrillo a la boca.
— ¿Qué? —
— ¿A dónde mierda me trajiste? esto parece un basurero. —
— Precisamente a eso te traje, pedazo de basura. — se estiró hasta llegar al asiento trasero y tomó una sudadera oscura tirándomela en la cara.— Póntela y deja de ser tan pesimista, deben estar por empezar.—