Roger llegó finalmente a la casa de Brian, entró y dejó su pequeña maleta, Roger no tenía bastantes cosas, Solo agarró su ropa, Y sus cosas más preciadas, más cosas no tenía.
Roger, por fin estás aquí, cariño. - Dijo el mayor con una sonrisa.
Uhm, sí, hola. - Dijo Roger con una sonrisa falsa, a lo que Brian, Claramente se dió cuenta, En esos ojos que siempre estaban llenos de brillos y alegría, Ahora están vacíos.
Cariño, ¿estás bien? - Dijo el mayor.
Sí. - Dijo el menor.
Roggie, sabes que puedes decírmelo, ¿verdad? - Dijo.
El menor asintió.
Lo sé. - Dijo con una voz baja y desanimada.
El mayor agarró la mano del menor y lo sentó en el sofá.
¿Qué pasó, mi vida? - Dijo Brian poniendo su mano suavemente en la mejilla de Roger, Mientras que con su pulgar acariciaba la mejilla suave de Roger.
nada, nada importante. - Dijo el rubio viendo al pelinegro con sus ojos vacíos.
¿Pasa algo con tu madre? - Dijo el mayor.
Los ojos azules de Roger se cristalizaron.
Suspiró profundamente el rubio.
si, lamentablemente. - Dijo Roger.
Dime, ¿qué pasó, mi vida? - Dijo el mayor.
Bueno, cuando estaba en esa casa, me despedí de mi hermana y de mi madre, y ella no se sintió triste porque ya no vivo allí, y no me dijo como "Adiós, cariño" o algo así. Y no me dijo adiós, ni a dónde voy. Ella no se preocupó por mí. - Dijo Roger antes de romper en llanto en el pecho de Brian.
El mayor suspiró profundamente, Y comenzó a acariciar el pelo dorado del menor.
Cariño, no te preocupes. Estoy bastante seguro de que ella está preocupada por ti, eres su hijo, ella no puede no preocuparse por ti. - Dijo el mayor intentando consolar al rubio.
tienes razón, pero, por suerte tengo tu amor. - Dijo el rubio.
Si Cariño, Siempre te amaré, Ahora no llores, si? Quieres que preparemos la comida juntos? - Dijo el pelinegro.
El rubio asintió.
Los minutos pasaron, horas, y unos cuantos días. Pasó por lo menos un mes, En casa de Brian era lo mejor, se sintió amado, Y más con Brian, Su gran amor, juntos poco a poco empezaron a crear un hogar. Al cabo de los días, a Roger le dieron las vacaciones de navidad, Pasaría la navidad con Brian ¡Que emoción! Y encima con los hijos de Brian. Era el último día de clases antes de las vacaciones, Por lo cual harían un evento. Quisieron hacer una pequeña banda de música, eligieron a unos cuantos alumnos, a Roger le hubiera encantado participar, Pero no lo eligieron. Estaban en la última clase antes del evento, Roger estaba aburrido, Con su mano en forma de puño apoyada sobre su mejilla, miraba fijamente al mayor, El mayor le regalaba sonrisas al igual que el menor.
Bueno chicos, Cómo sabréis dentro de - Hizo una pausa para mirar su reloj en su muñeca. Quedan como 10 minutos para el evento, Habrá música y diversión, Cada uno elegirá una pareja para bailar y disfrutar en el evento. - Dijo el mayor.
Roger suspiró, Sabía que nadie iba a ir con el, Ya veía a sus compañeros hablando entre ellos para elegir pareja. Suspiró de nuevo.
Ahora, Tenéis 10 minutos de descanso, Podéis hacer lo que queráis. - Dijo Brian, Sentándose en su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
¿My teacher or my love? [Maylor]
RomanceRoger Taylor un estudiante normal y corriente, Hasta que llegó Brian may, Su profesor, Empezó a sentir cosas por el.. ¿cosas? No sé, Averígualo