El rey rompía su ayuna en el patio con todos los lores, hasta percibir tres caballos que avanzaban rápido hacia ellos, los guardias miraban atentos a los caballos esperando alguna orden del rey.
Ya al estar cerca Rhaenyra bajo del caballo, en el momento Jeserys miro sorprendido a su sobrina al notar toda la sangre que tenía pegada a su cuerpo y ropa, el dragón bajo al igual que ella e intento tomarla del brazo pero el caballo de sir Cole se interpuso, Jeserys miro a los oscuros ojos del Sir y gruño con enojo,
-Aparta idiota.- le ordenó.
-Lo siento princesa, deje que lleve la caza de la princesa a a las cocinas.- respondió con excusa el.
El principe frunció el seño al ver la burla de excusa.La princesa se adentro entre la multitud recibiendo miradas atonitas y otras de desaprobación, el rey miraba impresionado a su hija pero no tuvo el valor para afrontarla.
Jeserys siguió a Rhaenyra hasta su tienda entrando junto a ella,
- Sucede alto tío?- pregunto ella sin mirarle.
-No debiste ir al bosque con sir colesterol.- respondió molesto.
Rhaenyra rio divertida para dar vuelta por sus talones,
- Te molesta mi guardia? Además es su deber seguirme hasta el fin de la tierra.- hablo mirándole.
El principe gruño molesto para luego salir de la tienda sin atender al llamado de su sobrina.El dragón estaba molesto por la cercanía del guardia y su sobrina, al principio no le molestaba pensando que podían ser como el y Rowan, pero los tiempos cambian y más a los ojos del dorniense el parecía hechizado por la princesa.
Enredado en sus pensamientos y al no mirar su camino choco con la niñera de los gemelos, Jeserys miro a la joven con solo un niño en sus brazos, el pequeño aegon gemelo mayor que se había puesto a llorar,
-Disculpe no miraba mi camino.- hablo el principe ayudándole a ponerse de pie.
-No se preocupe príncipe, oh shu shu duerme duerme.- hablo la joven intentando calmar al niño.
El miro expectante al niño llorón hasta que el bebé extendió sus bracitos hacia su tío, el principe entendió y el mensaje para tomarlo en sus brazos, la sirvienta agacho la cabeza avergonzada por no poder calmar al bebé, el pequeño Aegon al sentir la calidez de su pariente dejo de llorar e intento acomodarse en los brazos del joven.Jeserys rio por la acción para después pegarlo a su pecho,
-Dejelo conmigo, lo llevaré a la tienda de mi hermano en un momento.- comunico mirando al bebé fijamente.
La criada dudo unos minutos para luego asentir y retirarse.El principe llevo al pequeño hasta su tienda, para luego acostarlo en su cama y acostarse junto a el, el joven miraba atento a las manitas del pequeño ya que aplaudía sin parar, esto dió gracia a su tío el cual comenzó a reír, el bebé al oír su risa se detuvo y miro expectante al mayor.
Jeserys dejo de reír de apoco para luego mirar al pequeño,
- Crees que sería buen padre ?- pregunto mirando al bebé.
Aegon tomo un dedo del príncipe con su manita y asintió, esto emociono al Targaryen para luego negar y volver a reír,
" Que sabría un pequeño de mi futuro" pensó Jeserys.El principe quedó observando a su sobrino hasta quedar dormido al igual que su sobrino, todo fue tranquilo hasta la caída de la noche donde alguien interrumpió el descanso de ambos príncipes, Jeserys al sentir la presencia despertó alerta; para luego desenfundar y poner a su sobrino en un escondite.
- Tranquilo príncipe, solo vine a hablar.- hablo la persona que ingreso a la tienda.
Jeserys se acercó sigilosamente a la figura, al llegar junto a el diviso la castaña cabellera de Lord lyonel Strong, el suspiro al percatarse de la identidad del individuo,
- Que quiere Strong?- pregunto con disgusto.
El Lord se volteo asustado al sentir la presencia del joven tras si,
- Príncipe que susto...- Jeserys miraba serio al hombre esperando que responda su pregunta,- deseaba hablar de su futuro matrimonio...- el Lord fue interrumpido.
- No se de qué habla Strong.- respondió fríamente.
El Lord se acercó más al joven quedando a unos sentimientos,
- Sabe que en algún momento deberá tomar su deber de desposar a una joven y formar su familia, es mejor para usted ir mentalizandose sobre el asunto.- aclaro el Lord mostrandose algo inexpresivo.
- Para su información mi Lord no deseo casarme ni dar linaje a mi casa, de eso se encargarán mis hermanos y sobrinos.- hablo Jeserys.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Silencioso. Rhaenyra Targaryen x Oc Femenino
ActionUn año antes de que el rey Jeahaerys Targaryen nombrará heredero a Viserys Targaryen, Alyssa Targaryen madre de Viserys dió a luz a su última hija con Baelon Targaryen a la cual nombraron Jeserys Daell Targaryen; una primavera después murió Alyssa T...