15

124 13 2
                                    




Un tigre escondido entre la maleza acechando sigilosamente a su presa, esperando paciente, con calma, el momento perfecto, para saltar hacia ella en un ágil movimiento y clavar los colmillos justo en la yugular.

Así estaba Min YoonGi, esperando pacientemente, después de aquel pesadilla que parecía casi real no se iba a atrever a poner en riesgo a nadie, ni su familia, ni las familias de sus amigos.

En cambio, estaban llevando todo con calma, como si nada estuviera pasando, total serenidad, ni atentados contra Choa MinRea, ni estrategias, nada.

Y eso tenía a la alfa inquieta, ella esperaba que YoonGi corriera tras la Omega de Jay Park, ella esperaba que la atacarán, que tratarán de llegar a ella, pero nada de eso estaba pasando, la Omega Jay pudo salir de el país.

Jungkook y Namjoon estaban en sus negocios, todos actuaban tranquilamente.

Y eso solo podía significar una cosa.

Pero ella no tenía claro que era.

—¿Que hay de los Jeon?.— pregunto Choa a uno de sus hombres.

— TaeMin fue enterrado hace unos días, los Jeon estan de luto, sus empresas están siendo manejadas por el padre de Jungkook por unos días.— dijo el hombre de dos metros.— parecen estar deprimidos, no creo que así se atrevan a hacer algo señora.

— no me lo creo.— dijo la alfa para ella misma.— no me creo esta mierda de la supuesta depresión, ni nada de lo que está pasando.

—nuestros hombres, nos mantienen a el tanto, dicen que YoonGi no tiene ningún plan, no tiene aliados, ni siquiera los extranjeros quieren hacer negocio con él.— volvió a hablar el hombre.

— claro que no, nadie quiere hacer negocios con un muerto.— rio burlona la alfa.

Ella estaba segura de que había destruido a los Min, ella creía que Min YoonGi estaba vencido y por eso había bajado la cabeza.

—¿Dónde está Jay?.— pregunto la alfa.

—esta en una de sus casas, todo está vigilado, su esposa llego a los estados unidos, toda la familia de ella está ubicada, cuando usted lo desea procederemos.

— aún no, todavía necesito a el inútil de Jay.— hablo chao sería.— si mato a su mujer, tendría que matarlo a él, y eso no me conviene... aún.

Traicionera y desleal, ella siempre era caracterizaba por ser una hija de puta en todos los sentidos de la palabra.

Siempre adelante, siempre al pendiente de todo, chantajeando y sobornando a su antojo y para su bienestar, solo importaba ella misma, arriesgaría a todo un ejército si eso le asegurará dinero y poder.

Siempre adelante, siempre al pendiente de todo, chantajeando y sobornando a su antojo y para su bienestar, solo importaba ella misma, arriesgaría a todo un ejército si eso le asegurará dinero y poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— no se que haremos.— dijo YoonGi.

— sea lo que sea, hay que solucionarlo.— hablo Namjoon sentado mientras veía a la ventana.— extraño a mi familia, si vamos a hacer algo que sea rápido.

Hijo de la mafia M.Y'G  P.J'MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora