Una vez un viejo sabio dijo; no es débil quien parece no tener fuerza, es débil quien cree en estereotipos y subestima a quien se ve débil.
Chao MinRea...Ella había cometido muchos errores, los cuales desencadenaron su desgracia. El primero fue ser avara. El segundo ser confiada. El tercero creer que Min YoonGi caería sin dar pelea.
Por lo largo de los años las mafias han sabido posicionarse en una jerarquía fuerte y bien estructurada, los más fuertes en la cima, los peones en medio y la escoria al final de la pirámide, y no es que se hagan menos unos a otros, no.
Pero aquí tu posición se defiende con sangre y fuego, y una vez estés en la cima no puedes caer de ahí y menos por alguien más débil que tú.
Y eso es Choa MinRea alguien con una posición jerarquica más baja que Min YoonGi... Pero con el hambre y el deseo de poseer lo suyo. Choa se dejó cegar por su deseo de poder y creyó que los Min eran oponentes débiles, se confío por la apariencia creyendo que SoYoon los había debilitado, creyendo que estaban separados como familia y distancias como manada, pero...
Nada era más que una apariencia, SoYoon no los debilitó, por el contrario, ella los unió más, pero hizo que cambiarán su estrategia.
Al verse como una familia débil los Min sabían que iban a ser atacados así que solo aceleraron el proceso, los primeros en caer fueron los Jay y seguido de ellos muchas mafias más, esto fue algo así como una limpieza para la mafia, dejando por fuera a las familias traidoras y dejando a las más fuertes, ahora era el momento de los Choa.
Por lo largo de los años las mafias se mataban entre ellas, ya sea por negocios o territorio o venganza, pero está vez la muerte de la mafia Choa sería algo así como una advertencia para aquellos que crean que pueden ir contra la mafia Min. Los Choa serán el ejemplo perfecto de que es lo que les pasará a los parias.
Muerte la traidor.
Choa MinRea estaba en shock viendo cómo su casa era tomada por sorpresa por su mayor enemigo quien ella creía ya estaba derrotado, ¿Había cantado victoria muy rápido?... Si.
Y aunque la alfa por dentro temblaba, por fuera seguía siendo una perra fría, sonreía con cara de malicia mientras sostenía una copa de vino tinto sentada en su "trono" los Min estaban equivocados si pensaban que ella no iba a dar pelea.
A sus espaldas y alrededores se escuchaban disparos, balas iban, balas venían y sobre todo olía a muerte y desesperación, muchos de sus aliados estaban tirados en el piso muertos o mal heridos mientras otros respondían a las balas. Una masacre total, su color favorito teñia todo a su pasado de rojo.
Quien creería que una fiesta terminaría con dicho trágico final, muchas familias habían ido para celebrar y ahora están agonizando en su misma sangre.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la mafia M.Y'G P.J'M
FanfictionOMEGAVERSE. TERMINADA *primera parte terminada* JiMin es un Omega, lujurioso e apasionado, fue criado toda su vida en un prostíbulo y el creyó que ese era su futuro, pero... ¿que pasará cuando conozca a su destinado? quizás el amor rompa barreras...