Narra Ta:
Tuve miedo, mucho miedo, en un principio creí que tal vez si le decía la verdad se apiadaba de mí y me dejaba quedarme a su lado a cualquier costo; pero empezó a destruir la habitación. Mi cabeza dolía, porque todos los recuerdos dolorosos vinieron a mi mente, de cuando un cliente se quejaba de mí, por cualquier mínimo motivo.
Incluso aquellos que entraban a mi habitación y abusaban sexualmente de mí, también iban a quejarse si no quedaban complacidos por el dolor que me habían causado en el cuerpo. Tawan entraba en mi camerino y empezaba a destruir todo a su paso, luego de eso, me daba una paliza que me dejaba en cama, por al menos dos semanas.
Y muchas veces, aún con todo el dolor en mi cuerpo, Tawan me obligaba a usar exceso de maquillaje para salir a dar mi show, ya que según él: "Si no me estás dando dinero, me estás costando dinero. Y te quedas sin cenar". No puedo dejar de llorar por todo aquello que aún duele y me escondí, cubriendo mis oídos para no escuchar todo el ruido.
- ¡¡TA!! ¡¿DÓNDE ESTÁS?!
Escuché un grito que provenía de afuera de mi escondite y tuve mucho más miedo, creí que estaría castigado y que ese castigo sería horriblemente doloroso, como los de Tawan. Hasta que el armario fue abierto de golpe y me hice bolita en una esquina para evitar que alguien me golpee, solo quiero estar en un lugar en silencio y paz.
- ¡No! - Me alejé de mi amo, cuando extendió su mano hacia mí. - ¡Por favor, no me haga daño! ¡No fue mi intención hacerlo enojar. - Lloré de nuevo, limpiando mis mejillas.
- ¡Bebé, mi hermoso bebé! No te haré daño. Ven conmigo, cariño. - Cuando vi sus ojos, no parecía enojado, si no preocupado, entonces salí lentamente del armario, con confianza. Inmediatamente me abrazó con fuerza. - ¡Lo siento, no quise asustarte!
- ¡Tuve miedo... Mucho miedo! - Correspondí su abrazo y lloré sobre su hombro.
- Lo sé... Perdóname, no fue mi intención. - Se aleja y limpia mi rostro. - ¡Te llevaré a otra habitación!
Mi amo me carga en sus brazos, me mira a los ojos por un momento y luego metí mi rostro en el hueco de su cuello, porque mientras siento su aroma cerca de mí, me siento a salvo. Moviendo todos los escombros, fue haciendo espacio para poder sacarme de esa habitación y yo solo rodeé sus hombros con fuerza.
Pronto, siento que me deja suavemente sobre un lugar suave y al abrir mis ojos, veo alrededor que estamos en una nueva habitación, donde él empezó a buscar algo. Cuando por fin encontró un botiquín de primeros auxilios, es que noté las cortadas en sus manos y que se podían ver incluso, unas pequeñas astillas.
- Yo lo haré. - Dije, quitándole el botiquín de las manos.
- Gracias.
Me concentré en limpiar cada una de las astillas de sus manos, luego con un algodón limpié cada una de las heridas, aún con sus quejas de que lo hiciera más suave, como si él conociera esa palabra. Finalmente, terminé de poner el vendaje en sus manos y tocó mi rostro, antes de besar suavemente mi frente.
- Lamento tanto todo el daño que te hicieron. Perdóname, por no haberte protegido. - Lo abracé de nuevo.
- No fue su culpa, no lo sabía. - Me aleja y me hizo una serie de preguntas.
- ¿Cómo llegaste a ese club? ¿Desde qué edad comenzaste a bailar? ¿Desde cuándo empezó Tawan a venderte? ¿Cuándo yo te visitaba, aún seguían abusando de ti? Y de ser así, ¿por qué no me dijiste en ese entonces?
- Bueno...
Todo aquello que ha pasado en estos años viene de nuevo a mi mente y empiezo a contarle que a los 12 años me quedé huérfano, mis padres fallecieron en un accidente de auto. Luego, me enviaron con unos vecinos, pero ellos solo cuidaban de mí porque querían el dinero de la poca herencia que me dejaron mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición "JeffTa"
Fiksi PenggemarJeff: Te compré en un burdel, así que ahora me perteneces y me llamarás 'Amo'... (Tiempo después)... Ta: *Corre a abrazar a Jeff*... Amo, ¿se aburrirá de mí? ¿De verdad me sacará de su vida? ¡No quiero volver a bailar! ¡Por favor, no me deje! *Empie...