| 46 |

648 32 1
                                    

N E W   N E W S

•••••••••••••••••••

Camino por el bosque junto a Marcel y Hayley en total silencio hasta encontrarnos con Klaus, Elijah y Vincent. En cosa de segundos las miradas de muerte entre todos se hacen notar haciendo que el momento más incómodo.

—claramente todos estamos aquí por la misma razón —murmuro rompiendo el silencio mientras miro a todos —así que guarden la fuerza para salvar a esos niños.

—debemos seguir el camino —me mira Vincent.

—son unos salvajes sin ninguna táctica —dice Klaus llamando mi atención —hay que ser rápidos, yo digo que...

—dividamosnos —lo interrumpe Marcel —Klaus vendrá conmigo, no lo perderé de vista... Si alguno tiene un problema no me importa.

Sin más Marcel se aleja al tiempo que todos nos miramos entre nosotros. Suelto un pequeño bufido y le hago una seña a Klaus para que comience a caminar para luego comenzar a seguirlo, no sería demasiado idiota como para dejarlo solo junto a Marcel para que se maten entre ellos en vez de salvar a los niños.

Los minutos comienzan a pasar con rapidez entre los insultos de Klaus y Marcel mientras que yo solo intento no perder la paciencia.

La luz del día comienza a desaparecer al segundo que la noche cae y toda nuestra iluminación se basa en la luz de la luna.

De la nada unas antorchas a lo lejos llaman nuestra atención, rápidamente nos dirigimos hacia ellas encontrándonos con unos hombres alrededor de algunas fogatas.

Me acerco a uno de los árboles en un intento de esconderme al tiempo que miro a mi alrededor encontrando a cuatro niños recostados sobre una roca envueltos en sábanas mientras que unas calaveras decoraban el lugar.

—ya tuve suficiente de estos sádicos —murmura Klaus llamando mi atención.

Sin pensarlo intento detenerlo pero antes de lograrlo él toma una rama y se la lanza a uno de los hombres clavandosela en el cuello haciendo que los demás saquen sus cuchillos.

En segundos una pelea entre ellos se desata, sin pensarlo corro hacia los niños para tomar uno de ellos y alejarlo al tiempo que Vincent y Hayley llegan para ayudarme.

Una vez que alejamos a los niños me giro para buscar a Klaus con la mirada encontrándolo en medio de un círculo de fuego junto a Marcel. En segundos ambos caen de rodillas mientras sueltan algunos quejidos de dolor.

—cometimos un error —murmura Vincent parándose a mi lado —era lo que querían.

—porque? —pregunta Hayley. 

—quieren canalizar su poder y anclar el vacío a este mundo.

Rápidamente miro a Vincent al tiempo que la preocupación crece en mi pecho. De la nada un pequeño sonido llama mi atención, confundida me acerco a los niños para quitar las sábanas de sus rostros.

—siguen vivos —murmuro escuchando sus corazones.

—están ligados al ritual —Vincent se para a mi lado —para liberar a Marcel y Klaus debo romper el hechizo.

—como lo detenemos? —pregunta Elijah apareciendo de la nada.

—no lo sé, es un rito sacrificial no se romperá a menos que mate a un niño.

—no, claro que no —niego rápidamente —debe haber otra forma.

—estos niños le dan poder al ritual —Vincent mira a Elijah —pero le daría una fisura si lo ligo a ti.

𝐏𝐔𝐑𝐄 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐀𝐑𝐊 | ᴋʟᴀᴜs ᴍɪᴋᴀᴇʟsᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora