Strangers in the night
Exchanging glances
Wond'ring in the night
What were the chances
We'd be sharing love
Before the night was through?
-Frank Sinatra - Strangers in the night.-
.
.
.
.(Link de la canción al final del capitulo.)
Era un anochecer fresco y el joven Job estaba terminando de comer su cena en su pequeña florería, que parecía estar escondida en un estrecho callejón, él amaba las flores y más por que le recordaban a su madre la cual era la anterior dueña del negocio; ella había fallecido hace dos años de una enfermedad incurable y Job no tenía más familia, menos porque su madre sabía sobre su corazón y siempre lo protegió aceptándolo en todas las formas posibles.
Estaba preparándose para cerrar, ya que la noche estaba amenazante por cubrir su florería, en eso, la campana que anunciaba un visitante, sonó, haciéndolo voltear con su característica sonrisa que colocaba en su rostro ya de manera automática para recibir a un nuevo cliente, esta sonrisa se borro al observar de la persona de la que se trataba, su corazón empezó a latir a una velocidad que ya estaba acostumbrado, sentía que su vida hasta ahí había llegado y no había más opción, simplemente estaba preparado para pedir piedad por su vida como era común cuando salía de vez en cuando a la calle.
Aquella persona se trataba de un hombre, pero no cualquier hombre, este era un soldado, la imagen de cual tanto tenía miedo. Sus ojos demostraban temor, sus manos temblaban y el sudor frio recorría su frente, "la muerte" estaba presente a sus ojos.
-Buenas noches joven. - Mencionó en forma de saludo aquel soldado que para colmo era capitán, retiro su sombrero, mientras observaba su entorno con una sonrisa amable y ligeramente cínica.
Job con miedo trato de articular una respuesta, parecía ser un hombre amable, pero Job sabia que de ellos no podía esperarse mas que violencia, o es lo que sus anteriores experiencias lo hacía poner alerta.
- Buenas noches Oficial, llego a tiempo, pues estaba a punta de cerrar- Dijo Job tratando de ocultar su voz temblorosa y nerviosa, se sentía con la piel erizada pero en cuanto escucho la siguiente respuesta del oficial, su cuerpo puso dejar de estar tenso, pues por alguna razón le dio confianza.
- Tienes razón, espero no causarte molestias, solo quería llevarle un ramo de flores a mi esposa, hoy es nuestro aniversario así que estará feliz de recibir algo de mi parte, ¿no lo crees?- Explicó Bas mientras miraba con curiosidad al joven que parecía asustado, sus ojos estaban curiosos por la estura del contrario, al igual por su amabilidad y el lugar tan extraño par un hombre trabajar.
- Naturalmente, su esposa estará muy feliz, no se que clase de flores le agraden. – Soltó Job con curiosidad, necesitaba tener aquellos datos para poder seguir con su trabajo, aunque siendo sincero era lo que menos le importaba en ese momento.
Aquel hombre era raro y misterioso para él, definitivamente era diferente a la clase de soldados solía toparse que solo lo amenazan, golpeaban o abusaban del, su vida era horrible, pero en su rostro siempre había una sonrisa. Observo fijamente como aquel joven parecía preguntarse a sí mismo la respuesta ¿Qué debería llevarle a su esposa? Antes de que Job pensara en darle una sugerencia el contario hablo de nueva cuenta.
ESTÁS LEYENDO
I'll Never Smile Again. (JobBas)
Fanfiction(Inspirada en la canción de Frank Sinatra - I'll Never Smile Again.) Inicios de los años 40's, Segunda Guerra Mundial, las relaciones entre dos hombres estaban mal vistas y castigadas. Bas, era un General del ejército con familia. Un día, en el aniv...