Una noche sin ti

3 1 0
                                    

Sofi: una noche más sin el esa cara esos ojos esa esa ya ni se cómo describirlo sin sonrojarme tanto pero ya se que Manuel le gusta otra chica ....

Manuel :Sofi ya llegué amiga estás despierta tengo que decirte. Todo lo que me pasó hoy sofi cómo odio a ese. Jefe .

Sofi: jajaja hay Manuel siempre bienes con un cuento de tu trabajo gracias a Dios yo no trabajo todavía.

Manuel : jajaja si perdón si quieres repites la universidad Sofi .

Sofi : si soy capaz de hacerlo pero no quiero decepcionar a mis padres.

Manuel : hay Sofi te entiendo.

Sofi : oye vienen unas amigas te parece bien.

Manuel :si ok yo me iré a dormir chao.

Sofi : pero si son las 4:59 apenas es muy temprano.

Manuel : Sofi me voy a dormir no necesito explicarte ok !!

Sofi : no tienes que responderme de tal manera tan grosera porque yo no te eh hecho nada .

Manuel : Sofi no busques pelea por favor.

Sofi: pero si yo no estoy buscando pelea eres tú .

Manuel : Sofi ya ! .

Sofi : ya que .

Manuel : ya cállate!!! .

Sofi : ya no se que te está pasando tu no eres haci Manuel .

Manuel : ese no es tu problema que me está pasando Sofí mejor métete en tus propios asuntos ok .

Sofi : yo me meto en los asuntos que yo quiera.

Manuel : Sofía que cállate por favor.

Sofi: ajá ok descansa adiós .

Manuel :Sofi .

Sofi: que no que te ibas a dormir .

Manuel : si pero te tengo que decir algo Sofía . Es muy importante para mí y quiero que lo aceptes y que no dañe nuestra amistad tu sabes q eres mi mejor amiga pero ya es momento que te diga algo muy importante.

Sofi : tienes novia verdad.

Manuel : que no que te pasa eso jamás a mí me gusta una chica muy especial para mí pero bueno ese no es el tema me voy a mudar de. Ciudad Sofi lo siento.

Sofi: que pero- pero porque te vas ??

Manuel: mañana hablamos de eso Sofi descansa ya son las 6:12 tengo mucho sueño bye .

Sofi : ok adiós Manuel descansa bien .

Manuel : te amo Sofi .

Sofi : yo - yo también te amo Manuel bueno adiós .

Manuel:* cuelga el teléfono* .

Sofi : no puedo ser me dijo te amo yeiiii esto es lo mejor se que es mi mejor amigo pero igual me gusta * se queda dormida *.

Manuel :* 5 llamadas perdidas*
*2 mensajes Sofi contesta sofiiiii*

Sofi : que pasa porque tantas llamadas pasa algo .

Manuel : estoy en un avión justo ahora Sofi encerio perdón.

Sofi : que cómo que estás en un avión Manuel no puede ser por favor no te vallas Manuel nooooo.

Manuel : adiós Sofi te amo.

Sofi : yo te amo más .

Manuel : nos veremos pronto verdad Sofi.

Sofi : si Manuel nos veremos pronto.

Autora : hola espero les guste bueno chao

10 Metros  De Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora