LEJOS DE ÉL

282 14 0
                                    

Aquella noche el chófer la dejo al frente del departamento de su amiga Margarita; Margarita es una chica de origen humilde, vivía con sus padres en el campo y por ser buena estudiante, ganó una beca para estudiar en la universidad de está manera fue como ellas sé conocieron y de inmediato tuvieron una gran empatía, hacían sus trabajos juntas y ambas eran las alumnas más pilosas de su carrera. En esos cuatro semestres juntas, Margarita le había demostrado a Jazmín que era una persona leal y que no le gustaban los chismorreos por eso no dudo ni un segundo y buscar su ayuda.
Jazmín vio que su amiga la esperaba en el andén vestida con un grueso abrigo beige de felpa y unas botas similares, esa noche el frío calaba hasta los huesos tanto que al hablar salía humo de la boca.
Pero, ni el frío pudo detener a Jazmín de huir lejos de la majestuosa mansión del señor Malcolm Howart.

— Bienvenida fue lo primero que le dijo Margarita a su amiga y de inmediato la abrazo cálidamente.
Jazmín corresponde el abrazo y luego dice — Siento mucho molestarte pero no sabía aquíen más llamar, tú eres en la única que confío.
— Shi le dijo Margarita poniendo un dedo enguantado en los labios de Jazmín — Calla mujer no digas esas cosas, somos amigas y las verdaderas amigas siempre están dispuesta a ayudar así que ven te ayudo a bajar tú equipaje.
Rápidamente entre las dos bajaron las cinco maletas de Jazmín, cosa que sé sorprendió porque al llegar a casa de Malcolm solo llevo dos maletas eso quería decir que el muy canijo, le había estado comprando ropa y muchas cosas más. Sacudiendo la cabeza se dijo mentalmente que eso ya no era relevante.
Mientras suben las escaleras que conduce al séptimo piso Margarita comenta con voz jadeante por el esfuerzo de subir y cargar maletas dice — Amiga mira mi apartamento es pequeño no tiene las comodidades que tú estás acostumbrada — Pero espero que bajo esas limitaciones te sientas cómoda y tranquila — Aquí estoy siempre para tí.
Llegaron a la entrada principal del apartamento y Jazmín tenía los ojos nublados por las lágrimas las palabras dichas por su amiga le movieron su corazón y se dijo que aún existía gente buena en el mundo y dijo — No es la comodidad que hace de un lugar un hogar, lo que verdaderamente hace un hogar es el amor y el respeto que se tengan los integrantes así que yo te agradezco con todo mi corazón que me hayas recibido aquí en tú apartamento, — Te juro que será por pocos días, mientras analizo mi situación y pienso a dónde marcharme. Para comenzar una nueva vida. Necesito comenzar de cero. Entraron al apartamento era verdad lo dicho por Margarita no era un lugar lujoso, pero estaba limpio y bien organizado y eso era suficiente para Jazmín.
— Ven utiliza está habitación es de mí hermano, pero él pocas veces la utiliza.
— ¿Y eso por qué? Pregunta Jazmín
— Por su trabajo, mi hermano es conductor de un trailer que lleva mercancía de maquinaria industrial hasta Dinamarca, ya puedes imaginarte ir hasta otro país casi a diario al pobre no le queda tiempo de estar aquí en casa.
Jazmín sé imagino ese duro trayecto y tuvo compasión del hermano de su mejor amiga y añadió — Nos conocemos hace ya dos años y nunca me has presentado a tú hermano.
Margarita dice con la mano en la boca — Oh, es verdad no conoces a mi hermano Alex es muy guapo sabes, — Después de ayudaré a organizar tus cosas te mostraré fotos de él. Sin más preámbulos comenzaron a organizar la que sería la nueva habitación de Jazmín ya casi era media noche cuando por fin terminaron. Y sé sentaron en la cocina a tomar un chocolate caliente y a descansar.
— Mira, señalo Margarita mostrando una foto en su móvil esté es, Alex mi hermano.
Jazmín achicó los ojos y miro la imagen del hombre que reía atravez de la pantalla, observo que tenía una sonrisa genuina y que era atractivo, tenía como unos veinticinco años alto y de cabello rubio. Y dijo — Si, es muy guapo tú hermano Dios le bendiga.
Y lo decía de todo corazón pero en esos momentos de lo que menos estaba interesada era de conocer a el hermano guapo de su amiga.
Ahora lo que realmente le importa era salir del radar de Malcolm porque estaba segura que en ese preciso momento ya el chófer le habría informado sobre su nuevo paradero.
Sumida en sus pensamientos no escucho cuando su amiga le hablaba
— Tierra llamando a Jazmín, tierra llamando a Jazmín y sé preocupo de ver qué Jazmín la veía pero no estaba allí, así que con suavidad la jamaqueo y está vivió en si, con una mirada profunda.
Margarita dice — Jazmín quería estás como en otro mundo, hace tiempo te estoy hablando y tú no me escuchas.
Jazmín responde un poco avergonzada — Disculpa amiga la verdad que tengo muchas cosas en la cabeza y necesito resolverlas y no se por donde comenzar.
— Pues comienza por el principio y bebé tú taza antes que él chocolate sé enfríe — Después vas y te acuestas y respondes fuerzas dormir es bueno — Luego mañana si tú quieres me cuentas todo de tú matrimonio con aquel señor, que la verdad no lo podía creer cuando lo ley en las noticias de facebook.
Jazmín mentalmente recordó que él adrede hizo que la noticia de su matrimonio se hiciera viral, solo para humillarla más. Sacudió esos pensamientos y dijo — Tienes razón Margy así la llamaba cariñosamente, me iré a la cama necesito dormir y por favor disculpa pero no quiero hablar de mí matrimonio no vale la pena.
Margarita asíntio y ambas sé levantaron de la isla de la cocina y sé dirigieron a sus habitaciones.
Acostada en el nuevo lecho Jazmín daba más vueltas que un trompo no lograba conciliar el sueño miro la hora en su celular eran la una y media de la madrugada y morfeo no quería venir a visitarla, así que sé puso a revisar sus redes sociales y encontró muchas burlas en los comentarios referente a su matrimonio la llamaban la mojigata caza fortuna y mil cosas más, así que decidió borrar sus fotos de facebook e Instagram y cerro todas sus redes sociales no tendría ni una, ya no le interesaban más ese tipo de cosas. Luego comenzó a escuchar música con sus audífonos True Wireless le gustaba escuchar baladas románticas de los años noventas le hacían recordar a su adorada madre y fue al Playlist de su celular y busco la canción  'I don't want to miss a thing', 'No quiero perderme nada' de agrupación Aerosmith le encantaba esa canción hablaba sobre un amor verdadero y comenzó a cantarla en voz baja.
— « Podría estar despierto
Solo para oírte respirar
Mirar tu sonrisa mientras estás dormida
Mientras estás lejos soñando»
«Podría gastar mi vida
En esta dulce rendición
Podría estar perdido en este momento para siempre
En dónde cada momento gastado contigo. Es un momento que atesoro»
«No quiero cerrar mis ojos
No quiero dormir
Porque te echaría de menos, cariño
Y no quiero perderme una sola cosa»
«Porque incluso cuando sueño contigo
El sueño más dulce nunca evitaría
Que todavía te echara de menos, cariño
Y no quiero perderme una sola cosa»
«Recostado cerca de ti
Sintiendo los latidos de tu corazón
Y me pregunto qué estarás soñando
Me pregunto si es a mí a quien estás viendo»
«Entonces beso tus ojos
Y doy gracias a Dios porque estamos juntos
Y solo quiero estar contigo
En este momento, para siempre
Para siempre y por siempre»

EL CHANTAJE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora