Una nueva estudiante llegará a la academía Nevermore, la joven se llama Geni, que podrá transformarse en una kitsune con el pelo oscuro y los ojos azules también podrá ser una chica o un chico cuando quiera, será una joven muy cariñosa, pero fría con quienes se mete con ella, tendrá 200 años, pero aparentaba tener 19. Cuando entra a la academia verá a otros estudiante con poderes, pero ella será la única kitsune, se dirigirá al despacho de la directora, al entrar verá a la directora y al mirarse una a la otra notarán una conexión muy fuerte. La directora llamada Larissa Weems le enseñará la academia, los días pasarán muy bien, pero a Geni no le gustará a una profesora que estará obsesionada con la directora llamada Marilyn Thornhill, pero la directora ya no sentirá nada por Marilyn Thornhill, Geni se acercará a la directora ya que la verá deprimida, Geni no se separa de ella ya que podría a hacer una locura, Al pasar los meses Geni se sentirá atraída hacia la directora, pero no la querrá agobiar.
Una noche la directora estará en peligro ya que Marilyn Thornhill la secuestrará, pero Geni rastreará el olor de la directora y la guiará a una cueva, entonces tanto Marilyn Thornhill como Geni se pelearán. Geni se transformará en kitsune delante de la directora, a la joven no le importará si habrá visto, para ella lo primero será el bienestar de la directora. Marilyn y Geni pelearan a muerte Marilyn querrá envenenar a Geni, pero ella antes de que Marilyn le inyectara cogerá la jeringa y se lo clavará a Marilyn así matandola, Geni irá hacia la directora y le salva, pero Geni retrocede por si la directora le tuviera miedo.
Geni estará muy lastimada, la directora se preocupará por ella sin saber por que pero se enamorará de Geni, los compañeros de Geni llamados Miércoles, Enid, Divina, Yoko, Bianca, Xavier, Ajax y Eugene se preocuparán. Cuando Geni se recupera le confesará a la directora que se había enamorado de ella.
Una noche aparecerá una bebé que era una kitsune malherida ya que será tirada, entonces aparecerá Geni, salvará a la bebé y la llevará a la academia. La directora al ver a la bebé la alzará en sus brazos para curarle las heridas, Geni y la directora decidirán que la bebé estará bajo su cuidado.
Geni descubrirá a un amigo de la infancia llamado Liying, entonces entra a la academia y al ver a su amiga se pondrán muy felices. Larissa aceptará a Liying en la academia, Liying será también un Kitsune.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de proteger a alguien importante (Reescribiendo)
AdventureEs una historia 100% mía Todos los derechos reservados NO COPIAR NI ADAPTACIONES QUIÉN COPIE NO SERÁ SEGUIDO POR MÍ SOLO LO AVISO ESTOY VOLVIENDO A ESCRIBIR YA QUE ME ESTA CAMBIANDO LA COLOCACIÓN DE LOS CAPÍTULOS Eso sí los capítulos siguen siendo...