– Oye Sae
– ¿Que quieres, Rin?
– Yo sé que nuestra relación aún no es la mejor, y que no debo elegir por ti.. pero.. ¿Por qué Shidou?
– Porque si..
– Vamos.. se que te gusta jugar con él, que puede ser bueno jugando pero.. fuera de eso.. no es tan atractivo, no tiene los mejores modales, no es de buena familia.. hace ruidos cuando mastica, no baja la tapa de retrete..
– ¡¡Ve al grano, Rin!!
– ¿Por qué te gusta tanto? ¿Por qué te casarás con él?
– Tengo una enorme razón.. ¿Si entiendes? Muuuuy enorme razón..
– Oh..
– ¿Qué? ¿Qué cosa?
– Vamos, no te hagas el inocente conmigo, Hiori.. engañas a mis papás pero a mí no.. ¡Seguro ya se lo viste al tarado de Rin!
– ¿Verle que cosa?
– Justo eso.. "su cosa"
– ¡¡Por supuesto que no!! -su rostro se puso completamente rojo-
– Sae.. Hiori y yo no.. aún no..
–¿En serio? Yo creyendo que estaba contigo solo por eso.. digo, es lo único que todos te ven..
– No entiendo.. ¿A qué se refiere, Rin?
– Ay.. -se acercó a Hiori y le tocó el brazo- pobre de ti.. algún día crecerás.. algún día entenderás lo que Rin quiere de todos..
– ¿Crecer?..
– ¡¡No lo molestes!! Mi relación íntima con Hiori no es tu problema..
– O sea que no piensas hacerlo nunca.. ¿Tu? ¿Rin "pervertido" Itoshi? ¿Eso es lo que estás tratando de decirme?
– No quiero que el.. que sea..
– Que sea.. como tú, ¿Verdad?.. -sonrió con malicia- Ego me dijo lo que hacías con Yoichi en los cuartos..
– Eso no es tu asunto, Sae..
– Pero no has hecho nada de nada con Hiori..
– ¿Qué tiene que ver Isagi en esto? -miró al peliverde- Rin..
– N-nada.. no es importante..
– ¡¡Sae, apúrate!! Ya está el juez aquí.. y tú novio te espera..
– Si, ya voy madre.. -salió de la habitación con una sonrisa-
– Me las vas a pagar, idiota.. Hiori.. lo de.. lo de Isagi no es lo que crees..
– Oh.. -se levantó y miro al peliverde- hablan de.. de que tú y.. -sonrió un poco-
– Hiori.. -se acercó a él- no es..
– ¿O sea que él si, pero yo no? -Salió de la habitación- perfecto, Rin..
– Maldición.. -salió detrás de él- ¡¡Hiori!!
– Déjame en paz, Rin.. no quiero hablar contigo..
– Hiori, escúchame al menos.. lo de Isagi fue hace mucho.. ¡Ni siquiera me interesa!
– No, escúchame tu a mi -se volteó y lo miró con molestia- me quedaré por respeto a tus padres.. pero no volverás a verme en tu vida.. -comenzó a alejarse-
– Maldición.. -busco al pelirosa con la mirada- eres un..
– ¿Rin? -el azabache se acercó a él, sonrió un poco-
– Mm.. ah, eres tú.. ¿Qué quieres? Estoy ocupado..
– Dios.. por eso nunca salí contigo.. eres un idiota..
– ¿Y quién te dijo que yo quería que salieras conmigo? -cruzo los brazos- fuiste solo un rato de calentura y tensión, Isagi..
– Aja.. lo que digas.. ¿Cuando dejaras de ser un idiota?
– No lo sé, Isagi.. -alzo sus manos y lo miró- no lo sé.. y al parecer todos aquí creen que soy un idiota..
– Pues lo eres..
– Si, gracias por el dato.. -soltó un suspiro- pero no me importa lo que tú y todos los presentes crean.. ¡Pero acabo de perder al único chico que creía que yo valía algo!
– ¿De que hablas?
– El idiota de Sae le dijo a Hiori sobre lo que tú y yo hicimos hace dos años.. -soltó una risita- y ahora Hiori me odia.. solo porque no he querido hacerlo con él..
– Rin.. no lo sabía.. ¿Por qué no quieres hacerlo con él?
– ¡¡Porque lo amo, maldita sea!! Y no quiero que piense que solo quiero acostarme con él..
– Rin.. no pensé que tú.. que amarías a alguien..
– ¡Pues si, lo amo! -soltó un suspiro y se sentó con cuidado- y ahora me odia por culpa de Sae.. creí que ya estábamos bien, y me hace esto.. ¿Que le pasa?
– ¿Seguro que no le hiciste algo tu?
– ¡¡No Isagi, no le hice nada!! -lo miró y sus ojos se nublaron un poco- de verdad que no le hice nada..
– Lo siento.. -se sentó a su lado- ¿Puedo hacer algo por ti?
– ¿Puedes hablar con Hiori? -lo miró- dile que no hay nada entre nosotros.. que solo fue una vez..
– Se lo diré, lo prometo.. -sonrió y se levantó con cuidado- ¡Déjamelo a mí!
– Gracias..
– Oh, Rin Itoshi me dio las gracias.. -soltó una risita y comenzó a alejarse-
– Idiota.. -soltó un suspiro y se levantó con cuidado- Hiori..
.
.
– Buenas.. tardes.. -el peliazul se acercó a una de las sillas- gracias por invitarme
– No agradezcas Hiori-kun.. eres el novio de Rin, es bueno saber que estás con él..
– ¿Por qué? -miró a la mujer- no soy de una buena familia.. en realidad, no he visto a mis padres desde que deje el fútbol..
– Eso no importa -tomó las manos del chico- eres un buen muchacho.. y quieres a mi hijo..
– No lo había visto tan feliz desde que era un niño..
– ¿Por lo que pasó con Sae? -miró al mayor-
– Si.. ellos eran tan unidos.. no se que les pasó..
– Seguro se arreglaran un día, cariño -la mujer sonrió un poco- seguro lo harán..
– Rin adora a Sae -el peliazul soltó una risita- siempre está hablando de él.. se emociona mucho..
– ¿En serio? -la mujer sonrió-
– Si.. -sus ojos se nublaron- yo.. no se si pueda seguir con Rin..
– ¡¿Por qué?! ¿Qué pasó?
– Bueno..
– ¡¡Hiori!! -el azabache se acercó- aquí estás..
– ¿Isagi?.. ¿Qué haces aquí?
– Sae nos invitó a todos.. seguro lo demás estan por llegar..
– Ya veo.. -agacho su mirada- ahora entiendo.. -soltó una risita-
– ¿Hiori-kun? -la mujer lo miró-
– Yo.. -se levantó con cuidado y miró al azabache- supongo que estás soltero, ¿No?
– Si.. ¿Por qué?
– No importa.. -comenzó a alejarse-
– ¡¡Hiori!! -el azabache corrió detrás de él- oye, espera..
– Déjame en paz, Isagi.. quiero irme de aquí..
– ¿Irte?.. ¿Pero que hay de Rin?
– No me importa.. ya estás tú aquí.. pueden ser felices.. ¡Es lo que Sae quiere!
– ¿De que hablas?
– Sae.. quiere que tú y Rin salgan.. -lo miró y algunas lágrimas caían por sus mejillas- porque tú eres talentoso y yo.. yo soy un patético intento de novio.. deje el fútbol y seguro quiere que esté con alguien a su nivel..
– Hiori.. ¿No crees que es mas importante lo que tú y Rin quieran?
– ¡Él quiere estar contigo!
– Eso no es cierto -soltó una risita- ni siquiera nos soportamos.. ¿Por que querría estar conmigo?
– Porque se acostó contigo.. a mi nunca me ha.. me ha tocado..
– Hiori.. -sonrió y se acercó, le tomó las manos- lo que paso entre Rin y yo ya no importa.. ya quedó en el pasado.. -suspiro- ni siquiera me gustaba.. solo lo hice porque me pareció atractivo..
– ¿De verdad, Isagi?
– Si.. de verdad.. -sonrió- y sabes.. cuando está contigo es tan diferente.. se nota que te quiere.. ¡No dejes que Sae se meta entre ustedes!
– Gracias Isagi.. -soltó un suspiro- creo que fui malo con Rin..
– Seguro te perdona.. y quién sabe, seguro tengas suerte está noche.. -soltó una risita-
– Ojalá.. -sonrió- y ojalá encuentres a alguien bueno..
– Nah.. ya termine con eso.. -soltó una risita- mi único y verdadero amor es el fútbol.. y puedo divertirme de vez en cuando..
– Eres un loco..
– Un poco.. anda, ve por tu emo antes de que se deprima..
– Esta bien.. -sonrió y comenzo a correr- ¡Rin!
– Agh.. -se acercó a él y lo tomó de la muñeca- no tan rápido..
– Mghhh.. ¿Sae? -miró al pelirosa- ¿Qué quieres?
– Alejarte de mi hermano antes de que arruines su vida..