Era temprano en la mañana cuando isagi entra en la sala de estar y se encuentra a su novio bachira meguru,en el sillón que esta en frente del televisor,tiene una taza de chocolate caliente entre sus manos y mira lo que parece ser una serie.Isagi se queda en su lugar sin saber que hacer,se le corta la respiración....¿Qué llevaba puesto su novio?.
Los ojos azules del pelinegro recorren el cuerpo de meguru con deseo,un fuerte sonrojo se posa en sus mejillas,traga saliva nervioso,sus manos sudan y se las pasa por su pantalón,limpiandolas.__¿Meguru?- su voz sale entrecortada e insegura.
El mencionado lo voltea a ver e inclina la cabeza.
_¿si?
Isagi queda en silencio y vuelve a observar la vestimenta de su novio,llevaba puesta la camiseta del Bastard München que usaba isagi para los partidos oficiales y unos boxers negros,su mirada bajo hasta sus piernas que estaban extendidas,apoyadas sobre la mesa ratona,estas se encontraban envueltas con unas medias negras semitransparentes que le llegaban a cuatro dedos por encima de la rodilla,donde parecían estar más ajustadas,resaltando así los gruesos y apetecibles muslos de bachira.
Sintió una punzada allí abajo y carraspeo nervioso mientras desviaba la mirada y pensaba sus siguientes palabras.Todo esto era observado por meguru que disfrutaba lo tierno que se veía el pelinegro sonrojado,su mirada cayó hacía la entrepierna de este y una sonrisa juguetona se formo en sus labios al percatarse de como el miembro de su novio se empezaba a notar por debajo de sus pantalones deportivos.
__¿por qué estas vestido asi?- el pelinegro se decidió a hablar,titubeante.
El ojimiel inclinó su cabeza fingiendo estar confundido__¿así como?- se levanta de su lugar y camina hacía isagi a paso lento,con seguridad y un brillo en sus ojos.
__ ¿te gusta?- murmura con tono seductor al oído de yoichi mientras apoya una mano en su pecho y la otra baja hasta su entrepierna donde aprieta suavemente su pene.
Isagi se sobresalta y mira a su novio quien le devuelve la mirada y se muerde el labio inferior,sus rostros estan a tan solo centímetros y sus alientos chocan,se queda hipnotizado viendo sus ojos miel,son tan atrayentes y hermosos,sostiene la barbilla del castaño con su mano y con su dedo pulgar acaricia el arco de cupido.
__si...¿cual es la ocasión?- susurra con voz ronca.
__¿necesito una razón para seducir a mi novio?
__te vez tan caliente ahora mismo.
__¿acaso no me veo siempre caliente?
__siempre-
El pelinegro coloca una mano en la cintura de bachira y con la otra pasa sus dedos por su nuca,aprieta el agarre en su cabello,se inclina para besarlo suavemente y le chupa el labio inferior.
__me facinas- susurró contra su boca.
Muerde levemente su labio inferior,haciendo que bachira gima e isagi deje escapar una sonrisa.
Bachira se separa del beso.__Quiero chupartela- suplicá.
__Eres demasiado directo.
Bachira deja escapar una risita e isagi vuelve a besarlo,esta vez con más intensidad,van retrocediendo hasta el sillón,en donde isagi se sienta y bachira inmediatamente se pone en su regazo,yoichi mete sus manos por debajo de su camiseta acariciando su piel suave con sus dedos,aprieta la cintura de bachira y pega sus cuerpos, lenguas chocan,húmedas y calientes,sus respiraciones se vuelven irregulares.
__Tus labios son tan lindos y saben tan bien- murmura isagi sin despegarse del beso.
__Das muchos cumplidos durante el sexo.
ESTÁS LEYENDO
Seduction [isabachi]
FanfictionBachira tienta a su novio con un traje provocador e isagi termina follandolo duro hasta conseguir el orgasmo.