27- I'm falling in love

684 41 0
                                    

4 de agosto, 2019Barcelona, España

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 de agosto, 2019
Barcelona, España

First Cami's pov

Había tenido una semana pesada, con lo de los nuevos proyectos e ir de aquí para allá me tenía totalmente agotada, hoy era un día cualquiera, no quise tomarle tanto apunte puesto que era un hermoso domingo, que para mí era una oportunidad para poder descansar. Pero hoy teníamos partido, exactamente el Barcelona jugaba hoy contra el Arsenal, era una final de la copa Joan Gasper.

Dormía tan plácidamente hasta que sentí una mano fría recorrer mi cintura comenzando a masajeandola, abrí mis ojos para mirarlo al responsable de dicha acción y lo vi, se veía tan lindo con el pelo revuelto por su cara, moví pesadamente mi mano, intentando acomodar hacia atrás y dejar a la vista su rostro. El me sonrió en respuesta y solo pensé en lo bello que eran sus ojos.

Que afortunada que estaba siendo en estos momentos.

- Buenos días dormilona -me saludo con un beso en mi cabeza para voltearse levemente hacia mi.

- Buenos días -susurré sonriente para sentarme y verlo levantarse -como dormiste amor? -pregunté, ya que en cierta parte había llegado súper tarde y el se había levantado solo para recibirme -perdona por lo de anoche.

- no te preocupes, de todas maneras no me podía dormir si tú no llegabas, iré a hacernos el desayuno -se fue hacia la cocina dejándome sola, alce mi vista hacia mi celular para empezar a chequear algunas cosas y ver mensajes por parte de mis conocidos. Eran las 9:27 de la mañana, un poco tarde a mi parecer pero lo deje pasar porque había despertado muy bien.

Decidí levantarme e ir al baño para tomarme una ducha, quitarme todo mi cansancio y mi pelo, el cual estaba muy sucio. Me ví un poco al espejo y decidí tomarme una foto, luego de mucho.

Salí de la ducha para dirijirme hacia la cocina, dónde me esperaba Fren junto a un plato de comida.

- Disculpa, fui a asearme- me disculpé para ver lo que había echo, el me atrajo hacia el para sentarme en su regazo y abrazarme, escondiéndose en mi cuello- Pasa algo?- pregunté preocupada mientras me daba la vuelta para mirarlo, últimamente en la semana habia estado pegado a mi en el tiempo libre que teníamos los dos.

- nada, solo que últimamente estas fuera mucho tiempo y de verdad que me pone orgulloso el como estás avanzando, pero . . . -note que se quedó callado dudando si decirmelo o no.

- pero? -interrogue al verlo callado.

- vuelves muy tarde y agotada, lo entiendo completamente . . . pero ya no pasamos tanto tiempo juntos -susurro lo último pero lo llegué a escuchar.

❑ 𝐋𝐄𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄 ; F. De JongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora