17

24 4 0
                                    

Jefe al mando de la investigación en busca y captura de Jeon Jiong Ku:Jackson Wang.

Perfil criminal:

Nombre:Jeon Jiong Ku.

Edad: alrededor de 50 a 52 años

Altura: entre 1.80 a 1.85

Peso: entre 70 a 77kg.

Sexo:M

Detalles físicos:dos cicatrices en la mejilla izquierda

Fecha de nacimiento: desconocido

Lugar de nacimiento:desconocido.

Delitos: tráfico de armas y drogas,desorden público,,violación de más de 20 menores de edad,asesinato y culpable de un asesinato masivo en un orfanato.

Familia: desconocido.

Pareja: desconocido.

Ocupación: jefe del narcotráfico en la mayor parte de Asia y América del Norte.

No importa cuantas veces leyera cada caso respecto a ese hombre,aunque tratara de encontrar alguna conexión o pista que lo guiara a su paradero,solo se hallaba caminando en vueltas,ahogándose cada vez más en el bucle de ese hombre fantasma....porque en efecto podría verlo,perseguirlo,e inclusive interactuar con él, pero siempre desaparecía.....es un fantasma.

●●●●●●●●●●●●●●●●

Luces a su alrededor,música en vivo de violín,una deliciosa cena,y la presencia de los dos,simplemente perfecto.

Jimin al llegar al lugar quedó totalmente sorprendido un detalle así viniendo de Jungkook,en verdad lo sorprendía,en verdad causaba ese cosquilleo en su corazón y esa boba sonrisa en sus labios.

Con un suspiro dudoso Jungkook miró a un lugar algo apartado donde se encontraban Jin y Taehyung animándolo a hacer la pregunta de una vez,entre quejidos y claros nervios se levantó de su silla y suspiró.

-Rosa,emmm,yo debo hacerte una pregunta.. -miró en dirección a Seokjin quien se encargaba de decirle como debía de proceder para no meter la pata- Pero antes dime,¿discurso o no?

-Mmmm,viniendo de ti,discurso.

-Tenía fé en que te negaras,¿si o si?

-Si -sonrió gracioso por la situación-

-Ok,listo. -con intenciones de volver a sentarse miró los ojos furiosos de Jin que seguían haciéndoles señas de que hablara de una maldita vez-

*estás siendo realmente un estúpido Jeon*

-Ok,a ver. -miró su mano en la cual se supone debía estar escrito un pequeño discurso, pero ya los nervios habían convertido esas palabras en tinta regada por toda su palma,suspiró y trató de ser creativo-
Esto no se me da nada bien,nunca antes lo había hecho,pero espero no joderlo contigo,¿ok?Eres importante para mi,haces que tenga corazón y te has convertido en algo por lo que moriría y mataría. -comenzó a reír en voz baja,inquieto- Suena egoísta,pero quiero quedarme siempre contigo y que tú estes siempre conmigo,los "siempre" son una farsa,pero quiero que juntos le demos sentido a esa palabra.
Ah,esto es demasiado cursi -se quejó avergonzado mirando al cielo,para luego mirar los ojos algo aguados de Jimin-
Rosa,no llores,sé que soy un asco en esto,pero nunca creí que a tal punto. -dijo desesperado secando sus lágrimas a lo que Jimin rió-

JJK:The Laugh Of A JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora