¿En qué momento los sueños se acaban?¿En qué momento la tristeza se apoderó? Los sueños tienen que acabar, pero no es el final Hay más de una salida sin pagar...
[Pre-Coro]
Sé que vale la pena intentar....Sé que el dolor es temporal El tiempo cambia para bien, y no puede parar Las cosas no son como antes te tienes que acostumbrar...
[Coro]
El tiempo nos enseña a que debes continuar No hay vuelta atrás... El tiempo arranca tantas cosas que al nacer te dan Nos dejan marcas en el alma hechas para recordar Qué si estas vivo es porque tienes algo que acabar (Algo que sanar) No hay vuelta atrás.....
[Música]
Las marcas de tus brazos hablan solas El sangrar no es una opción Sé que no fue tu momento, pero te juro ya pasóDate cuenta que este dolor no es tuyoTu egoísmo está de más Deberías pensar en los demás...
[Pre-Coro]
Sé que vale la pena intentar.... Sé que el dolor es temporal El tiempo cambia para bien, y no puede parar Las cosas no son como antes te tienes que acostumbrar....
[Coro]
El tiempo nos enseña a que debes continuar No hay vuelta atrás...El tiempo arranca tantas cosas que al nacer te dan Nos dejan marcas en el alma hechas para recordar Qué si estas vivo es porque tienes algo que acabar (Algo que sanar) No hay vuelta atrás... (No hay vuelta atrás uh oh oh oh oh, no hay vuelta atrás) (El tiempo nos enseña a que debes continuar) No hay vuelta atrás..
ESTÁS LEYENDO
Canciones que talvez te ayuden
Poetryno quise etiquetar a nadie pero wattpad me obliga :)