Héctor cayó de rodillas al suelo, sujetando fuertemente la prenda que llevaba puesta del lado izquierdo de su pecho, posando su frente en el suelo y respirando muy agitado, a su vez sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas y los pensamientos le llevaban en orda, encontrándose muy indefenso delante de un conejo asesino.Dicho conejo simplemente se quedaba quieto, mirando con intriga y atención, disfrutaba verlo de esa manera, en sí le gustaba ver indefensas a las personas enfrente suyo, claro que Héctor no era excepción.
En eso, el chico sentía como poco a poco perdía la visión, estaba quedando inconsistente, sin embargo, por la magia del guión, la pequeña empezaba a despertar poco a poco y Springtrap al momento de notarlo trató de hacer que siguiera durmiendo, sin éxito.
La niña ya había abierto los ojos, estaba desorientada y un tanto confusa por las respiraciones agitadas que oía y que se iban desvaneciendo poco a poco, al ver al conejo le brindó una cálida sonrisa como la que siempre le daba, Él le devolvió la sonrisa mientras la miraba contento y aliviado
.- Hola...
S.- Hola mocosa
Se saludaron ambos con un tono suave de voz, la pequeña soltó dulces risitas mientras cerraba momentáneamente los ojos, haciendo que ese momento tan tranquilo con la niña fuera muy cómodo para Springtrap.
**🦊/ Mira a tu izquierda**
Ese momento tan cómodo para aquel conejo fué interrumpido dado a qué la niña había volteado a ver a su hermano el cuál ya estaba totalmente acostado en el suelo inconsistente, sudado y aún con respiración agitada
Que, si no hubiera sido por Foxy, la pequeña hubiera tardado un rato en darse cuenta de que su hermano había tenido un ataque de pánico.
Al verlo así de inmediato supo que había pasado con él a pesar de que nunca lo había visto teniendo uno de sus ataques, y volteó a ver a Springtrap, reflejando en su mirada y cara que estaba preocupada y que quería acercarse para checar a su hermano.
Dicho conejo supo que era lo que quería la pequeña, así que dando un suspiro pesado y un leve asentimiento se levantó de la silla y dió un paso y medio hasta Héctor, agachándose para que ________ pudiera verlo de cerca.
________ no tenía planeado que Springtrap no la hubiera bajado de sus brazos, ya que ella se encontraba algo mejor gracias a FredBear, que, dicho oso podía acelerar el proceso de recuperación y sanación del cuerpo de la niña, era algo que ninguno sabía cómo lo hacía, ya que, pudiera ser que la recuperación tan rápida podía ser dado a la de su propio cuerpo, pero no era posible, eran animatronics.
Volviendo a ________, ella examinaba a Héctor con su mirada cuidadosa, quería que asegurarse de que todo estaba bien físicamente, sin embargo sabía que él había sido sometido a una situación a la que le tenía pavor o que lo hizo sobre pensar tanto que acabó teniendo un ataque.
Ella volteó a ver a Springtrap buscando respuestas de qué había pasado mientras ella dormía, dicho conejo se levantó y volvió a dirigirse a la illa para sentarse, haciendo que la pequeña se sentará en sus piernas, aún buscando una respuesta de su parte
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué llegaste de repente a mi vida?
DiversosÉsta historia es la continuación de la que está en la cuenta de @Afton___fAn, ya que perdí la contraseña de ésa cuenta y ahora escribo y continuo desde aquí.