the problem with love is i'm blinded by
↳
Jadyn al escuchar los gritos de Steve, ya sabía que estaba pasando. Los demás tampoco se tardaron en darse cuenta, así que salieron corriendo a buscar algo que pueda ayudar a Nancy.
Ahora todos se encontraban en la habitación de Eddie.
—¡Steve dice que se apresuren! —Erica exclamó entrando al lugar mientras Jadyn tiraba algunas cuantas prendas al suelo buscando algo que pueda ayudar.
—¡SI, NO ME DIGAS! —gritó Dustin, quién estaba al lado de Lucas buscando entre los cassettes encima de la mesa.
—¡No podemos encontrar nada! —gritó Max.
—De verdad —habló Robin—. ¿Qué es está mierda?
—¡Ni se que buscamos!
—¿Madonna, Blondies, Bowie, Beatles? —Robin dijo, viendo todos los cassettes que tenía Eddie—. ¡Música! ¡Danos música!
Eddie le arrebató un cassette a Robin.
—¡ESTO ES MUSICA!
El resto fue todo muy borroso. Jadyn solo escuchaba un tintineo en su oído, y sentía como si corazón estuviera en su garganta, palpitando, palpitando y palpitando.
Al final, Nancy logró despertar. Nadie sabía cómo porqué no la habían ayudado, Vecna solo había dejado a Nancy ir. Todos estaban cansados, así que decidieron ir al tráiler de Max.
Jadyn, esa noche, se quedó despierta escuchando el sonido del viento que chocaba suavemente con la ventana, los pasos de las personas de afuera, la respiración de Max, los grillos de afuera; también en algún momento se había parado para sentarse en los escalones de afuera a mirar las constelaciones.
Max salió también, con una manta alrededor de sus hombros, apoyó su cabeza sobre el hombro de Jadyn. El brazo de Jadyn rodeó a Max por detrás.
Se sentía bien tener a Max a su alcance, saber que en cualquier momento se podían besar, abrazar, o solo estar ahí. La presencia de Max era suficiente para que Jadyn se sienta segura, a salvo de cualquier daño.
—¿No has dormido? —preguntó.
Jadyn miró a Max, los audífonos del walkman colgaban en su cuello y las estrellas se reflejaban en sus ojos.
—No tengo sueño —respondió, Max asintió.
—Deberías tratar de descansar.
—Max, son las tres de la mañana y tampoco estás durmiendo.
Max sonrió, luego se mordió el labio y miró los de Jadyn por un momento hasta que decidió besarla. Jadyn sonrío a mitad de beso, porqué a pesar de todo lo sucedía alrededor siempre iban a estar juntas, estaban destinadas a volver, a estar al lado de la otra.
—No creo que me vayas a perder, Jadyn —Max le había dicho una vez. Esas palabras sonaron como una promesa, y Jadyn esperaba que lo fuera.
—Te amo —dijo Jadyn, cuando se apartaron del beso.
No supo porqué lo dijo, pero lo dijo. Las palabras salieron con tanta facilidad que fue como si ya se hubiera estado preparando para este momento, como si su mente hubiera repetido te amo te amo te amo tantas veces que decirlo fue fácil.
Max levantó la mirada y fue como si sus ojos brillaran junto con las estrellas reflejadas.
—Y yo te amo a ti.
Las dos se unieron en un abrazo un poco desastroso, lloraron y rieron. Se sostuvieron en los brazos de cada una hasta que empezó a amanecer.
Cuando el cielo estaba azul, indicando que iba a amanecer, Jadyn iba a entrar de nuevo al tráiler.
—Voy a entrar —aviso.
—Okay —Max dijo.
Cuando Jadyn se paró, sintió como Max le agarró la muñeca.
—Vamos a estar bien, ¿verdad? —preguntó, teniendo que inclinar la cabeza ya que seguía sentada. Hubo una pausa.
—Siempre —Jadyn respondió finalmente, y le dio un pequeño beso a Max.
N/A — capítulo corto porqué lo tuve que dividir en dos!! y la conversación entre max y jadyn me pareció una manera muy bonita de acabarlo :))
tengan un buen día/noche💜
ESTÁS LEYENDO
COMFORT CROWD ━━ max mayfield
Sonstigesse veía como si fuera arte, y el arte no tiene que verse bonito; tiene que hacerte sentir algo. max mayfield x (fem!oc) stranger things, temporada cuatro. parte dos de devil town, no se necesita leer para entender está.