Cap.7:♣️¿Quién de los dos?♣️1/2

1K 47 18
                                    


Narrador omnisciente:

Asmodeus estaba preocupado por preguntarle eso a fizzarolli,y mammon estaba serio por fuera,pero por dentro estaba algo preocupado.

Mammon:¿Ya lo puedes llamar?-Mira de reojo a asmodeus- 

Asmodeus:...Si 

Mammon:-Suspira- 


Seguido de esto asmodeus le mando un mensaje a fizzarolli para que viniera a su oficina,no le dijo que mammon estaba ahí con el, así que fizzarolli respondió que ahorita iba,cuando fizzarolli ya estaba acuerda de la oficina sintió una energía muy desagradable,pero aún así decidió jalar la manija y entrar a la habitación. 


Fizz:Me necesitabas asmo?-Entra y Cierra la puerta mientras sigue mirando el suelo- 

Asmodeus:Si fizz 

Fizz:-Alza la mirada y se queda paralizado al ver a mammon- P-pero... 

Mammon:-Sonrie un poco triste- 

Asmodeus:Tranquilo fizz-Habla con una voz tranquilizadora-Mira,voy a ser direct-Es interrumpido por mammon-

Mammon:Fizzy con quién de los dos te quieres quedar? 

Fizz:-Se sorprende y no responde nada- 

Asmodeus:No tan directo,mammon!-Mira molesto al otro pecado- 

Mammon:Sisisi-Frunce el seño- 

Fizzarolli seguía pensando en que responder el quería quedarse con asmodeus,pero mammon no lo dejaría ir fácilmente,y pues tampoco quería dejar a asmodeus. 

Fizz:Bueno... 

M y A:-Le ponen mucha atención al bufon- 

Fizz:Yo no sé con quien quedarme la verdad,aparte no me gusta que me pregunten esto, siento como si fuera un juguete por el cual unos niños pequeños están peleando para quedarse lo-Desvia la mirada-

Esa respuesta dejo muy sorprendidos a los dos pecados,asmodeus estaba muy preocupado por lo que sentía fizz,mammon igual,pero éste era algo insensible. 

Asmodeus:Fizz...No era mi intención que te sintieras así.

Fizz:-Mira a asmodeus-No te preocupes asmo.

Mammon:Perdón fizz-Dijo esto con una voz seca-  

Fizz: Está bien...Yo...Voy a decidir con quien quedarme,no se como,pero lo haré-Sonrie levemente-


Después de eso fizzarolli se retiró de la oficina,asmodeus y mammon se vieron retadoramente, tenían algo en mente,algo que iban a poner en marcha en la mañana,no esperarían más tiempo ¿Quién llevaría las de ganar? ¿Mammon tenía algo más en su oscura mente?....

.

.

.

.

.

.

Narra fizzarolli: 

Supongo que hoy dormiré en mi camerino,le enviaré mensaje a asmo para que sepa.

Fizz:-Da vueltas en su cama-Debo admitir que extraño la cama de asmodeus,y dormir con el-Abraza la almohada-Mmmm-Se le viene un flashback-... 

Cómo odio que me pasen ese tipo de cosas,las odio más si son recuerdos con mammo...Creo que voy a dormir ya,mañana supongo que van a querer mi respuesta... 

||TE EXTRAÑE||Asmodeus x fizzarolli (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora