~∆~
Adrien y Amélie encontraron a su grupo de viaje rápidamente en primera fila de las gradas.
Había graderías a lado y lado del campo de batalla, que era más grande en comparación a los de práctica, y tenía una mitad de agua, como una piscina rudimentaria.
También habían asoleaderas y pequeñas mesas redondas con sombrillas distribuidas a una distancia prudente alrededor, donde reposaban espectadores en traje de baño que seguramente habían estado disfrutando de las piscinas del crucero temprano en la mañana.Al mismo tiempo que el joven y su tía se sentaban en los espacios apartados, Izzy se unió a Gina en la fila india de los entrenadores participantes.
La mujer se había quitado la chaqueta y sus gafas de sol, lucía una postura segura con las manos en las caderas. La coordinadora, por su parte, había recogido parte de su cabello en una media coleta alta, su cabeza estaba en alto, con una sonrisa entusiasta, aunque sus brazos estaban cruzados a la altura de su cintura, luciendo como si descansaran en las mangas atadas de su sudadera.Habían 30 personas más con ellas, todos con la misma apariencia entusiasta o divertida, aunque algunos demostraban más arrogancia y prepotencia. Variaban en género, apariencia y edad. Y cada uno tenía un número con ellos.
Una vez que el presentador del evento pidió aplausos de bienvenida para todos, los dividió en dos grupos para las batallas. Números impares y números pares. Por lo tanto, Gina e Izzy no se enfrentarían a menos que ambas llegaran a la final.
Los contrincantes para las 16 batallas fueron seleccionados al azar y así, finalmente, dio comienzo el torneo.Curiosamente, Izzy fue llamada a la primera batalla, contra un joven solo un poco más mayor de apariencia bohemia. A Marinette, de hecho, le recordó un poco al hermano mayor de Alix.
Para sorpresa de muchos, Izzy llamó a su Liepard desde una cápsula con sellos, como si estuviera en un concurso. Pero tanto emoción como confusión por parte de los espectadores.
—Disculpa, pequeña dama —su contrincante, Charles, llamó la atención, junto a su pokémon con apariencia de ciervo — ¿Necesito recordarte que esto no es un concurso? —había una pequeña sonrisa en su rostro, aunque era difícil definir si estaba siendo solo bromista o burlón.
Izzy, aparentemente, decidió tomarlo con humor —desde luego que no, pero ya que fui llamada para la primera batalla de este evento, pensé ¿Por qué no ofrecer un toque de color y espectáculo a los espectadores y al resto de participantes? —preguntó retóricamente, inclinándose ligeramente hacia adelante, sobre su brazo.
La gente, de hecho, respondió con aplausos o silbidos emocionados.
Charles se rió entre dientes afablemente, justo al tiempo en que él narrador de la competencia les indicaba que dieran inicio al combate.
—Stanler, usa Impresionar —inició el joven.
Izzy sonrió brevemente —adelante, usa Sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Sol. Luna. Estrellas. Miraculous
FanficCuando Bunnyx se acerca a Ladybug y Chat Noir una noche tranquila, con una advertencia, nuestros héroes finalmente empiezan a tomar decisiones. La batalla final se siente más cerca que nunca. Cuando el súpervillano de Paris cae, y su identidad es r...