Me encontraba en mi habitación arreglando me para salir con mis amigas, algunas de ellas dijeron que no podrían asistir, así que solo fuimos mi prima Hanna, mi amiga Allie y yo.
Hanna es una chica muy amigable y sociable, lo contrario a mi, tiene el pelo corto, es alta y con una tez blanca, también usa lentes al igual que yo. Y Allie es una chica más baja que yo y eso que yo no tengo mucha estatura, tiene el pelo largo y es morena.
Cuando termine de arreglarme, me senté a esperar a mi prima que pasaría por mi, tardo como media hora en llegar, pero no me molestó ya que mi amiga llegaría también tarde.
-Tardaste mucho-. Le dije mirándola un poco molesta.
-Jeje, perdón, acompañe a mi mamá a hacer unas compras-. Me dijo
-No te preocupes, bajo en un momento-. Le dije para pasar a avisarle a mi mamá que ya me iba.Nos despedimos de nuestras tías y salimos caminando llendo al centro del pueblo.
El camino fue tranquilo pero me sentía observada por qué había varias personas.
Odio ser tan penosa.-¿Y quienes van a ir?-. Pregunto Hanna.
-Solo nosotras y Allie-. Respondí.
Mire como ella asintió.
-Las otras no podían, tenían cosas que hacer-. Complemente lo que había dicho hace un momento.El camino fue rápido, llegamos como en quince minutos. Nos sentamos a esperar a Allie, le llamamos como dos veces pero en ninguna contesto, llegó cinco minutos después.
-Te estaba llamando!! Pero ya no tengo servicio-. Dijo gritando mientras nos acercamos a ella.
-Yo también te llamé, y no contestaste-. Dije riendo.La saludamos y nos sentamos un momento a debatir lo que íbamos a comer.
-Vamos por una agua, tengo sed-. Dijo Hanna.
Allie y yo aceptamos y caminamos hacia una tienda donde venden agua de sabor.
Nos fuimos a sentar y Allie empezó a contarnos sobre su vida amorosa y esas cosas.
Después de terminar fuimos por algo de comer, mi prima y yo nos decidimos por un helado y mi amiga compro unos nachos con queso, terminamos de comer y les hice una invitación.
-Oigan, me quieren acompañar con mi mamá al entrenamiento de fútbol de mi hermano?-. Hanna no tenía otra opción así que obviamente acepto, y Allie dijo que se iría pronto pero acepto acompañarnos un rato.
El campo donde entrena mi hermano menor no queda muy lejos así que no tardamos mucho en llegar.
Al entrar saludamos a mi mamá y nosotras nos fuimos a la parte de atrás del campo, había algunos juegos y niños nos sentamos en uno de los juegos a platicar, pero Allie se fue pronto por qué su mamá la había llamado para que se regresará a su casa, así que se despidió y yo me quedé con Hanna.
-Tengo ganas de agregar una nota en ig-. Dije.
-El otro día pusiste una A-. Dijo Hanna con una sonrisa divertida.
-Lo puse por Andrew Lincoln de The walking dead-. Dije algo apenada.
Claramente no la puse por él.
-Mhm, si como no-. Volvió a insistir con el tema.
-Es claro que esa A la pusiste por Alec-. Al escuchar su nombre sentí mi sangre recorriendo mis venas y mariposas en el estómago.
No puedo creer lo que siento con tan solo escuchar su nombre.-Que no!-
-Si claro-
Bufé cansada de insistir.Pasamos todo el rato platicando, hasta la hora de irnos.
-Niñas, vámonos!!-. Grito mi mamá.
Obedecimos y salimos y nos fuimos caminando Hanna y yo, mi mamá se adelantó con mis hermanos. Mi prima me siguió molestando me con el tema de Alec y yo ya estaba artá.
Llegamos a mi casa y Hanna subió conmigo en lo que llegaba su mamá por ella.
***
Rato después a Hanna se le ocurrió la grandiosa idea de mandarle mensaje a nuestros crushes por ig, al principio me negué pero forzadamente termine aceptando.
Me daban nervios mandar el mensaje así que Hanna me quito el celular de las manos y le mando mensaje.
Dejamos el teléfono alejado y rato después volvimos a revisar el teléfono, y nos llevamos una sorpresa.
...
Nota de la autora.
Está es la primera historia que escribo jeje, si ven faltas de ortografía díganme.
Los nombres los cambie por privacidad, esos no son los nombres reales, literal esto está pasando en mi vida. 💜
ESTÁS LEYENDO
My story of love | <3
Roman d'amourUna historia de amor basado en mi vida. No sé mucho sobre escritura, soy nueva en esto si ven faltas de ortografía o algo, dígame :)