EL CONTROL LO TENGO YO

16 2 3
                                    

SET FIRE TO THE RAIN- ADELE

NATT

Se podría decir que trabajar y estudiar es muy estresante, pero me parece que trabajar en lo que más te gusta te da mucha energía, me he levantado animosa y hasta mi mamá lo notó, en efecto salir de casa y trabajar con An ha sido la mejor de mis decisiones. El finde semana paso volando, An me dejo traer la computadora para ver los últimos detalles del lugar y fui a ver los toques que quise darle, no la vi por lo que se tuvo que ir de viaje y volvia el miércoles. Voy llegando a la institución y hoy toca ver al Psicólogo sexy ojalá este en camisas ajustadas hmmmm riko ... nonono conciencia callaaa, será sexy pero no es nuestro plato, hay que esperar al desgraciado que nos haga babear y este solo es atractivo, quizás y hasta tenga novia..

– Buenaaas chikiiiis

Digo al ver a Shani es mi buena amiga y a Sara que se encuentra con ella, ambas me miran con los brazos abiertos para nuestro saludo de tres .

– Wou!! Llegando temprano eh, esto ha de ser un milagro- dice Sara

– Bueno hay que ser más puntuales en la vida, si no queremos que el tiempo nos coma.- digo de forma despectiva.

– Hoy toca el wuapetes en clase y luego una privada. - Anuncia Shani

– Déjate de eso, no pela a nadie en realidad... quizás y hasta tenga novia psicópata.

Digo y todas nos reímos por ello, imagínar a una chica con armas o rastreadores encima de él ya sería demasiado, quien podría hacer algo así... y suena la campana a lo que nos dirigimos a la clase que nos toca antes la señora Sattel de historia.

Almenos la clase de historia fue rápida, y aquí viene el favorito de las chicas, veo que saluda a la clase pero solo me gusta detallarlo como viene hoy, trae una camisa negra, pantalones negros y una chaqueta de cuero negro, ese aire de curiosidad vuelve a teñirse sobre él. Me paso toda la clase pensando en cómo podría ser él en una relación o como sería su amante.

Luego del receso y comer algo voy a su despacho para la charla como nos han exigido, paso adelante y cierro la puerta, esta sentado con las manos juntada encima del escritorio mirándome de una forma, enfadada? O quizás solo este cansado.

– Señorita Farleyk.

Dice apuntando con la mano para que me siente en el sillón del frente.

– Solo Natt, ¿todo bien?

– Me parece que soy yo quien debería de hacer esas preguntas. 

– Bueno me han dicho que es bueno que hasta un psicólogo sea escuchado.

Se reclina en su silla con las manos aún juntas pero encima de sus pectorales ricos pectorales, ojalá se viera sin camisa... conciencia miaaaaa.

– Solo fue una noche algo movido, pero todo va bien y dime ¿has terminado de leer ese libro con el que te distraes en las clases?

Pregunta y me da un subidon eso, me vio leyendo y no se si el se lo dirá a la rectora.

– ¿Le dirá a alguien?

– Nada de eso, solo me da curiosidad lo que te mantenía tan concentrada, simple curiosidad.

Atento y honesto ehhh con razón tiene a todas alocadas.

South DownsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora