Caminaba con su libro de biología en su manos y caminaba a la cafetería, se sentía cansada, estudiar le resultaba cansado, con Taehyung era más divertido y fácil. Tomó una bandeja y colocó su almuerzo en ella, a la distancia vio a su novio con su amigo y a Sana mientras reían los tres.
Se acercó con seguridad, dejo la bandeja de su comida en la mesa, quiso que Jungkook se levantará para ella poder tomar su asiento que estaba más cerca de Taehyung, más no lo hizo y se sentó en el lateral.
-Hola Sana-. Saludó con amabilidad disfrazada. Su mirada tenía fuego y su mandíbula estaba tensa. La japonesa sonrió algo incómoda devolviendo el saludo.
-Entonces, ¿en Japón venden ropa interior usada?-. Jungkook quiso saber y todos le miraron de forma extraña.
-¿Qué?-.
-¿Qué?-. Los contrarios preguntaron con exrañesa y Jungkook les siguió.
-Por Dios Jungkook ¿Qué pregunta es esa?-. Taehyung preguntó con media sonrisa y el menor sonrió alzando sus hombros.
-Vi un video de eso en Internet-. Se defendió. Sana rio y asintió en respuesta.
-Algunas tiendas venden eso-. Respondió algo sonrojada.
-¿Ves?-. Dijo hacia su amigo y los tres rieron.
-Japon es algo extraño-. Sana estaba nerviosa y avergonzada por lo turbio que podría ser su país, arregló un mechón y lo coloco detrás de su oreja mirando hacia el castaño, Lisa ladeo su cabeza, ¿Acaso le estaba coqueteando a su novio? Eso no iba a permitir.
-Amor-.Taehyung le miró. -Me puedes trae una tarta de fresa-. Ordenó y Taehyung asintio, se levanto dispuesto a comprarle la tarta. Sana y Jungkook vieron como Lisa sonreía alegre y luego quito su sonrisa. Jungkook frunció sus cejas confundido y Sana se sintió mas incomoda. -Sabes que Taehyung es mi novio-. Hablo directo a la chica, la joven asintió despacio. -Entonces, ¿por qué coqueteas con el?-. Sana frunció sus cejas y negó.
-No Lis, yo solo conversaba con él-. Explicó nerviosa bajo la mirada fría de la chica.
-Lisa, Sana solo nos contaba de su vida en Japón, creo que malinterpretaste la situación-. Jungkook defendió a su amiga, Lisa giro sus ojos ignorando al pelinegro.
-No quiero verte cerca de Taehyung-. Amenazó, Jungkook solo alzo sus cejas indignado dejando al par, y la japonesa negó con sus ceño fruncido, llena de enojo.
-No lo haré-. Dijo segura, Lisa casi convulsiona de ira. -No me dejaré de llevar o conversar con Taehyung solo porque tu me lo dices, deja tus celos de loca para otra persona Lisa-. Con eso se levantó de la mesa tomó la charola de comida y se alejó del par. Jungkook retenía una carcajada, Sana si que la dejo en su lugar de una manera tan limpia. Lisa chasqueo su lengua molesta.
Taehyung apareció con tres tartas de fresa, una la dejo a su novia, otra para su amigo, y la última iba a ser destinada a la japonesa, pero ya no estaba.
-¿Y Sana?-. Preguntó curioso por el hecho de la huida de la chica.
-Tenía algo que hacer-. Respondió la pelirroja antes que Jungkook. Taehyung asintió y se dedicaron a comer sin decir nada.
Jackson se sentó a lado de Jungkook, el pelinegro sonrió viéndolo como portaba una sonrisa amplia llena de vitalidad y carisma.
-Hola Lisa-. La joven sonrió y saludo. -Hola Taehyung-. Se dirigió al castaño.
-Hola Jack-. Saludo Taehyung.-¿Qué te trae por aquí?-. Dijo y Jackson sonrió para Jungkook.
-Vine aquí porque Jungkook es el mejor-. Guiño su ojo lo cual hizo sonreír a Jungkook, y Taehyung se sintió molesto por ese acto, Lisa levantó sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
Dos amigos, dos traidores ▪Tk▪.
FanficLa amistad se puede cambiar sólo si realmente quieres placer. La traición se paga con traición, la amistad se convierte en enemistad, todo por el pecado de lujuria. Kim Taehyung y Jeon Jungkook dos amigos y dos traidores; dos amantes que quieren con...