Nueva vida

254 24 0
                                    

En cuanto se escucho la sentencia de las ratas (ex vengadores) fueron arrastrados a sus respectivos custodios, excepto por Buky(lo voy a estar llamando así por que tiene nombre muy largo)  que le fueron retiradas las esposas así como el collar inhibidor a la  vez que fue llevado a una sala muy elegante donde se le indico que devia de esperar.

En ese momento se pudo ver como entraban los guardias de la Pantera que custodiaban al ser mas precioso que hallan visto sus ojos, tanto fue su shock que no se dio cuenta cuando se acerco a este asta que sintió cuando era derribado por dos enormes panteras.

Tony: baya no se si sentirme alagado por a verle frito el cerebro a tan fuerte soldado o preocupado por que tendré que repararlo.

Mientras el soldado estaba tirado en el suelo pudo jurar que la risa que escucho sonaban como los mismísimos ángeles.  Pero tubo que salir de su estupor por los gruñidos que escucho provenientes de las panteras que lo habían sometido.

Bucky: Disculpa pero quien eres tu?

Tony: por lo visto todavía tienes secuelas del control mental, dime soldado que es lo ultimo que recuerdas?

Bucky: Bueno solo recuerdo que era arrastrado a una nave con Steve y después llegamos a un castillo pero de hay todo esta borroso, solo tengo pequeños recuerdos cuando fuimos aprensados y traídos a la corte.

Tony: Al parecer tu lado Alfa a tomado control sobre tu cuerpo por eso no tienes recuerdos de cuando nos vimos, déjame presentarme  soy Antony Edwar Stark o bien Antonio Eduardo Vladímirovich Windsor Stark, hijo de Howard Vladímirovich y de Maria Windsor Stark, se que puedes estar confundido pero quiero que sepas que no te guardo rencor y tu no tienes la culpa de nada. Cuando leí tu expediente comprendí todo lo que has sufrido quisiera a verme enterado muchisimo antes de esto ya que las cosas hubieran sido muy diferentes.

Bucky: Muchas gracias no sabes cuanto siento no haberme podido detener cuando realice todas esas atrocidades.

Tony: Bueno dejemos eso de lado te traje aquí porque de ahora en adelante tu mi soldadito tomaras una serie de rehabilitaciones que serán supervisadas por mi, por lo consiguiente tu te vendrás a vivir conmigo a unas de mis mansiones. Si te preguntas por que necesitas vivir conmigo es por que tu alter ego el soldado del invierno no es mas que tu lado alfa tratando de sobrevivir, y yo mi guapo amigo soy uno de los pocos sino el único omega puro por lo cual tengo la habilidad de controlar tu lado alfa, esto con las terapias nos ayudara a que puedas tener pleno control de tu contraparte.

Bucky: Aun así no creo que funcione no quiero ponerte en peligro por favor enciérrame en alguna cárcel, no tienes por que hacer esto.

Tony ya arto de la palabrería se transforma en pantera y mirando fijamente al soldado le da la orden al soldado que se active, este de inmediato obedece y toma una postura recta.

Tony: Muy bien soldado relájese y acuéstese en ese sillón (poco a poco empieza a soltar su esencia omega relajando al soldado) muy bien cierra los ojos relájate siente el aire escucha mi voz, (el alfa del soldado estaba tan relajado que poco a poco cedió el control a su lado humano) muy bien alfa relájate estas asiendo un muy buen trabajo.

El soldado se perdió en la bruma de relajación que no se dio cuenta del peso extra que tenia sobre el pecho asta que  sintió como su estomago pedía por alimentos. Al abrir los ojos se topo con una inmensa pantera que se encontraba de los mas cómoda dormida, esto se notaba por el ronroneo.

Tony poco a poco despertó de su cama "soldado Bucky": No que no podía contrólate, al parecer soy un omega tan irresistible que puedo dormir en un  instante al soldado mas peligroso de la historia no? 

Bucky: Definitivamente eres increíble, pero por mas que me encante tenerte enzima mío ocupamos comer algo, porque los rugidos de nuestros estómagos nos delatan.

Tony: Tienes razón, ven soldadito te mostrare donde viviremos por un tiempo.

Así se la pasaron todo el día comiendo y conociéndose poco a poco,  el soldado se dio cuenta de quien se encontraba bajo la mascara de Iron Man era una persona de buen corazón, con un humor muy acido pero con un aura tan cálida que alejaba a sus demonios internos. Tan consentrados estaban en su platica que no se dieron cuenta que oscureció.

Tony: creo que ya va haciendo hora de que nos vallamos a dormir ven,  esta recamara es la tuya aquí esta el armario en el encontraras todo lo que necesitas, en dado caso que ocupes algo mas viernes puedo conseguírtelo. En la habitación de alado voy a estar yo cualquier cosa no dudes en llamarme, buenas noches mi soldadito.

Tony se despidió del soldado dándole un beso muy cerca de la comisura de su labio, esto desconcertó  al  mismo pero a subes lo dejo con el sentimiento de querer mas.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El verdadero Tony starkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora