Sinfonía de amor~

31 9 1
                                    

Y finalmente, el día había llegado... El día del concierto de Syako Maizono, dedicado con todo el amor del mundo para su novio, y su príncipe, Makoto Naegi... El chico que hizo a Syako caer a sus pies de amor por él... 

Los días que faltaban para que llegara ese día tan esperado por todos y por el mismo Syako, había llegado después de momentos de coreografía, entrenamiento, esfuerzo, y momentos de dulzura entre Syako y su novio Makoto...

Haneya, Setomi, Uzori, Kizuro y Syako, aquellos idols estaban listos para darlo el todo por el todo en el escenario, el show debía ser perfección pura de inicio a fin, más para Syako, pues ese concierto iba todo dedicado a Makoto...

Ese día, todos los protagonistas de aquel concierto se habían levantado temprano, pues como era de esperarse, debían calentar y asegurarse de que todo saliera como se había planeado con tantos días de anterioridad...

Makoto ese día se había despertado más temprano que Syako por casualidad, y aprovechó para hacerle el desayuno a su Idol favorito y amado, preparándole un plato de avena con pedazos de fresa y toronja cortados y un poco de jugo de arándano, el jugo favorito de Syako desde que era muy pequeño... Makoto le llevó el desayuno en la tabla de comer a Syako, dejándole el desayuno en la mesita de noche a su lado, Makoto acaricio la mejilla y frente de Syako, y le dió un beso dulce pero suave en los labios que no despertó a Syako, luego de eso, Makoto procedió a irse de nuevo a la cocina para comer el aparte sin interrumpir el sueño de Syako...

Makoto por su parte se había servido para el un plato de avena también, solo que con banana y pera picada en su lugar, y jugo de manzana en lugar de arándano.

La sensación dulce de un beso de amor y un aroma dulce terminaron despertando a Syako de forma placentera... Siendo el amanecer perfecto para Syako, ya que el sabía que el autor de esos detalles había sido su amado novio lucky star... El chico al que iba dirigido su concierto ese día donde los rayos del sol iluminaban todo tan fuerte y hermoso como el amor que había entre él y Makoto...

Syako: El es el mejor chico del mundo... Sin duda alguna... Estoy tan feliz de estar con el... El afortunado no es el por tenerme a mi, soy yo por tenerlo a él... *Syako dijo en voz alta mientras miraba el desayuno que su novio le había hecho con ilusión, un sonrojo se asomó por sus mejillas*

Syako hizo una reverencia antes de empezar a comer, y procedió a probar la comida después, la avena estaba fresca y el jugo igual, todo estaba delicioso y refrescante... Se notaba el amor que Makoto le había puesto a la comida...

Después de comer a gusto, Syako procedía a levantarse de la cama y a prepararse, ese día más que nunca el Idol debía estar totalmente listo para el concierto, Syako estaba muy emocionado, por fin, había llegado el día donde podrían dedicarle a Makoto un concierto entero para él... En su honor... Y en honor al amor que se tenían ambos...

Y justo en ese momento, el celular de Syako empezó a sonar, indicando que alguien estaba llamando al Idol peli-azul...

Syako se emocionó al ver quién lo llamaba; Su madre, Sayari Mashitsu...

Syako: ¡¡Mamá!! *Syako atendió con mucha alegría el teléfono*

Sayari: ¡Ni creas que no iba a saludar a mi hermoso hijo en día de su presentación! *Sayari saludo con ánimo a su hijo de vuelta*

Syako: ¡¡Me alegra tanto escuchar tu voz, mamá!! *Syako admitió con una gran sonrisa y ojos llenos de ilusión*

Sayari: Lo mismo digo, hijo... Has crecido tanto... Tu voz me recuerda mucho a la de tu padre, estoy segura de que el está en el cielo mirándote y sintiéndose orgulloso de su tan talentoso y amable hijo... *Sayari dijo casi derramando lágrimas, se las secó con un pañuelo*

❤️~Our first time~❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora