Meme De Disculpa + Dato Curioso

6 4 1
                                    

Por falta de tiempo no pude publicar este último domingo el capitulo correspondiente de "Death note: The cholo hero" por ende, procedo a publicar este meme y dar más información sobre "Alexander" y el por qué es tan importante en la historia (junto con su conexión con Ryuk y la relevancia que tendrá en el futuro)

El meme:

Ahora sí ¿A que viene la relevancia de Alexander? Os explico (sin dar spoiler de lo que se viene para la saga)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí ¿A que viene la relevancia de Alexander? Os explico (sin dar spoiler de lo que se viene para la saga)

Desde que se mencionó, para los lectores debería de ser más que evidente que Alexander no sólo fue víctima de Ryuk, sino también alguien cercano de Cesar pero ¿Qué pasó aquella vez y por qué Cesar asume la culpa de ello? La respuesta es sencilla ¿Cuál es la principal razón de existir de la mayoría de hermanos mayores? ¿No es cuidar de los menores? Si respondiste es si, entonces entenderás que pasó aquella noche.

Algo a aclarar es que el incendio mostrado en uno de los flashbacks de Cesar no tiene nada que ver con Alexander, sino que eso fue un incidente aparte (el cual si fue provocado por Cesar, aunque lo hizo para asesinar a alguien que quería matarlo a él, a su madre y a sus hermanas, viéndose forzado a cometer homicidio a la edad de 8 años, cosa que le daría la suficiente fortaleza mental - junto con otros eventos menores que ayudaron a que el impacto emocional fuese menor- para que la libreta no dañara su ya dañada mente)

Y por último ¿Qué tiene que ver Ryuk en todo esto? ¿Qué gana matando a un niño? Fácil, años de vida y divertirse un rato con el caso policíaco que se armo en torno a dicha muerte (cosa de la cual se aburrió a los pocos días)

Alexander tenía como plazo de vida un total de 167 años de vida a futuro (algo impresionante para una persona normal, pero para la familia de Cesar por parte de su padre, era normal tener un tiempo de vida máximo de entre 95-170 años de vida, ya que sus genes los hacían más longevos que la mayoría de personas) cosa que haría que Ryuk no se preocupe por matar a nadie en décadas, sin embargo tuvo que esperar a que el pequeño llegara a los 2 años y medio de vida y a que una serie de eventos desafortunados causarán que estuviera al borde de la muerte (dichos eventos no lo matarían, pero si lograrían dejarlo con serias heridas que tendrían que ser tratadas y dejarían graves daños de salud de por vida, lo que redimuciria su vida, si llegaba a sobrevivir, a unos 113 años de vida a futuro, mucho para una persona normal)

Y ahí lo tienen, Ryuk causó que Cesar sea el "héroe cholo" que todos conocemos ¿Podrá Cesar detener a Light y vencer a Ryuk en este retorcido juego del gato y el ratón? ¿Alexander podrá ser venado y descansar en paz? ¿Ganara Cesar o Ryuk en este duelo? Esperen lo en el próximo episodio de "Death note: The cholo hero" este 2 de Abril en su vieja y confiable página web Wattpad

¡Que tengan buena semana lectores! Y recuerden, ustedes son los únicos que pueden escribir... La historia de sus vidas (literalmente)

death note: The cholo heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora