Una nueva amistad.

6 0 0
                                    

Aether al darse cuenta que estaba hablando demasiado trato de cambiar de tema aunque podia ver la mirada de desepcion del yaksha, haciendo que se pusiera un poco nervioso y el ambiente se vuelva incomodo de nuevo.

----yy... Ahora cuentame de ti, esta bien?---- dijo el viajero tratando de romper el hielo. ----no encuentro nada interesante que compartir.---- xiao no tenia la confianza suficiente, el rubio era alguien amigable y agradable, pero eso no era suficiente para ganarse la confianza de xiao.

----ya veo, ¿entonces que haces cuando estas aburrido?---- respondio aether sin rendirse a la conversación.

---- ¿cuando estoy aburrido?, supongo que voy a un lugar tranquilo a descansar un poco. ----

----suena bien, crees que podamos salir a un lugar tranquilo alguna vez?, digo si es que tu gustas de asistir jaja..----

Al final del día, los dos chicos pasaron un rato incomodo pero extrañamente divertido, se veia que los dos querrian repetirlo alguna vez.

---- ah y aether.. cuando estes en problemas solo pronuncia mi nombre, ¿de acuerdo? ---- le dijo xiao preparandose para regresar a la posada.

---- claro que si, por cierto gracias por venir.. pase un buen rato a tu lado, ojalá lo repitamos mañana o algún día que tengamos tiempo, nos vemos!---- dijo el viajero un poco animado despues de un agradable tiempo con la persona que acababa de conocer.

Al llegar cada quien a su destino, cada uno se puso a pensar lo que habia pasado antes.

A aether le agrado xiao, era un chico serio pero algo amable con el, queria llegar a ser su amigo o algo.

En cambio a xiao.. Le habia interesado el chico rubio le parecia gracioso, amable, lindo y respetuoso, Queria saber más sobre aquel chico de cabello largo.













Episodio super corto pero bueno

Ojalá durara para siempre (xiao x aether)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora