Farfa pov:
No inicié de la mejor manera, claramente intentar matar a alguien y fallar en el intento pues... Deja marcas, yo sé que estuve mal, pero boludo, se regaló, dream se regaló. Al parecer no lo maté ya que vinieron unos médicos y alcance a ver algo verde a lo lejos, me tiene en las últimas, no sé cómo a Spreen le cae tan bien, hice bien en quedarme junto a Rich, los demás solo se están desviando del verdadero propósito que es el dinero o escapar de aquí, en este punto, prefiero largarme.
-¿Farfa?-Rich lo miró confundido. -¿Qué tanto ves a Dream? Hasta pareciera que te gusta, JAJAJA- A Rich le encanta bromear pero dejó de reírse al ver que Farfa se... ¿Sonrojo?
-No digas boludeces- Respondió Farfadox mirando hacia otro lado.
Claro que no le gustaba Dream, lo odiaba, pero... ¿Y sí...?Farfadox sacudió la cabeza, estaba seguro de que no le gustaba Dream.
Rich solo pudo alcanzar a darle una palmada en la espalda para que se calmara y acercarse a susurrarle algo.-Ya vimos cómo escapar- Dijo Rich sonriente.
-Genial ¿y cuándo sería?- Contestó Farfa saliendo de sus pensamientos.-Hoy en la noche, se dice que es probable que nos trasladen a otro lado en camionetas, ahí aprovecharemos y escaparemos ¿bien?-
-Bien- Rich y Farfa estaban decididos, esa noche escaparian junto con su team.
Pero shadoune y Spreen no se quedaron callados, ya que a ambos les caían bien los angloparlantes, les comentaron la idea.
-Are you sure? The idea sounds dangerous- Dijo Dream algo desconfiado.
-It's okay, if something goes wrong, we take the responsibility- Shadoune respondió con seguridad.-Okay, we believe in you, but, no more surprises, yeah?- Amenazó Sapnap a los latinos.
-Pará, no te hagas el piola- Spreen empujó un poco Snap.
-Well, this is all about the plan, we need to go-
Shadoune y Spreen se despidieron y se fueron.
YOU ARE READING
JA! El tryhard ya trae correa
FanfictionAcá se hace lo que salga, shippeo solo los cubitos, se que mayormente a farfa le incomodan este tipo de historias, entonces sí, se hará lo que se pueda. Farfa-Omega Dream-Alfa Farfadream Dreamdox o como se llame la wbd de shipp