Stiles sabía cómo mucha gente veía su relación con Derek. Derek fue abrasivo y grosero. Parecía que estaba constantemente irritado con Stiles y siempre le decía que se callara.
Peor aún... Stiles había dejado de salir y meter la nariz en cada lío sobrenatural que llegaba a Beacon Hills.
Preocupaba a la gente porque era un cambio tan brusco en su comportamiento. Ni siquiera el padre de Stiles había logrado que Stiles reprimiera su curiosidad y valentía temeraria.
Si fueran otra pareja, la gente se burlaría de ellos por exceso de PDA. Porque Derek siempre estaba encima de Stiles cuando estaban en público. Dejó muy claro que Stiles era suyo y que todos los demás deberían mantener sus manos alejadas. En lugar de pensar que era lindo, a todos les preocupaba lo posesivo que era Derek.
Stiles lo sabía. También sabía que no debía tratar de defender a Derek o su relación. Cuanto más trataba de corregir las suposiciones de la gente, más en negación sonaba sobre el comportamiento 'abusivo' de Derek.
Stiles lo odiaba pero amaba más a Derek.
***
"Oye, eh, ¿Derek? ¿Quizás quieras tener una cita conmigo? Stiles estaba nervioso y en realidad no podía creer que había logrado reunir el coraje para finalmente invitar a salir a Derek. Pero Stiles terminó con la universidad y regresó a Beacon Hills, con suerte para siempre. Derek había regresado y parecía... asentado de una manera que nunca antes había estado.
Ninguno de los dos estaba involucrado con nadie más. Literalmente, era el momento perfecto para cagar o dejar el bote. Stiles necesitaba seguir adelante con su vida. Dejar de suspirar. No le importaba si era por un rechazo aplastante o si realmente tenía una oportunidad. Está bien, no, a él le importaba . Obviamente preferiría tener una cita, pero de cualquier manera lo sabría .
"No," Derek parecía resuelto.
El corazón de Stiles se rompió. Solo un poco. Bien, mucho. Pero. ¡Cierre! Ahora podía seguir adelante.
"Bueno, okey. Solo voy a... irme ahora. Nos vemos en la próxima junta de la manada", Stiles se giró para irse.
"Espera, mierda. En realidad, nunca pensé que lo preguntarías.
"Oh. Supongo que no me sorprende que supieras sobre mi enamoramiento épico, con sentidos de hombre lobo y todo. Te prometo que no haré las cosas raras. Esta es la única vez que preguntaré. Solo necesito saber, ¿sabías?
"Sí. Yo sabía. Lo que no sabes es que te he deseado durante años .
"Esperar. ¿Qué ? Si sabías de mi enamoramiento y me deseabas, ¿por qué no nos hemos estado besando todo este tiempo? ¿Por qué dijiste que no?
"Porque no puedo... Stiles, eres leal, hermoso, inteligente y valiente. Imprudentemente valiente. Pones a los demás por encima de tu propia seguridad. Es una de tus mejores y peores cualidades. No puedo estar en una relación con alguien a quien le importa tan poco su propia seguridad. Ya me preocupo lo suficiente por ti que perderte me devastará. Cualquier cosa más me destruirá.
"¿ Soy temerariamente valiente? ¿Tú, Derek Hale, me estás llamando imprudentemente valiente? ¿Qué pasa contigo? Eres peor que yo. ¿Y por qué, por qué me dirías esto? Un simple rechazo me hubiera dejado seguir adelante. ¿Qué se supone que debo hacer ahora que sé que me quieres pero no estarás conmigo porque soy demasiado imprudente o lo que sea?
ESTÁS LEYENDO
(choices) to live for
FanfictionStiles sabía cómo mucha gente veía su relación con Derek. Derek fue abrasivo y grosero. Parecía que estaba constantemente irritado con Stiles y siempre le decía que se callara. Stiles lo odiaba pero amaba más a Derek. **** Esta obra es propiedad de...