Yoori.-Bueno ya te he orientado sobre dónde están las áreas que visitarás conmigo y ya tienes tu horario- concluyó inclinándose hacia adelante mientras sus codos se apoyaban en la superficie de el escritorio.
Solo asentí ante sus palabras.
-Me parece bien- dije y al segundo una notificación llegó a mi celular haciéndolo vibrar.
Jefe: Te espero a las 7pm, recuerda que debes abrir el show.
Abrí mi boca y luego apagué el celular, Jeon me miró curioso enarcando una ceja pero aún así no dijo nada.
- ¿Necesitas irte?- Cuestionó y solo asentí apretando mis labios. En la oficina se oyó un suspiro por su parte,- Bien, que tengas buena noche.
Me levanté de el asiento e hice una leve reverencia.- Para usted también doctor Jeon.- No sé porque cuando me refería a él, era como si mi voz saliera más amable de lo habitual, supongo que es por mi educación.
Este solo me dedicó un asentimiento con la cabeza y luego de tomar mi bolso salí de la oficina. Ya fuera de el hospital el frío de la tarde noche golpeó mis mejillas logrando entumecerlas. Caminé hasta una parada de autobuses a esperar que llegue uno. De un modo u otro me sentía felíz, el doctor Jeon se portó bien conmigo y hasta me regaló mi bata de uniforme.
El ruido de el autobús me sacó de mis pensamientos y sabía muy claramente que debía ir para el club. Así que poniendo mi mejor semblante me adentré al bus.
(...)
-Lo dices de broma, ¿Cierto?- interrogué.
-¿Crees que estoy bromeando?- afirmó.
Llevé las manos a mi cabeza tirando de los mechones de mi cabello en desacuerdo. Taehyung bufó a modo de berrinche y no me quedó de otra.
-Está bien iré- dije ya rendido, este celebró dando un saltito. Sabía que me arrepentiría, ya había pasado una vez y mira como terminó.
-Gracias, gracias- se me lanzó arriba como una pulga, puse los ojos en blanco y con dos palmadas sobé su espalda. Le dí una sonrisa de labios cerrados al separarnos.
-No hay de qué- fue lo único que dije.
...
Terminé de vestirme mientras negaba con la cabeza, sabía que Taehyung terminaría ebrio y que debía ser yo quien luego cargara con él.
Repasé mi perfil. Me veía como todo un Fuck boy, chaqueta de cuero negra, sudadera negra, vaqueros mezclillas ajustados a mis piernas y botas altas. Me peiné desordenando mi cabello.
Por último esparcí perfume por mi cuello y luego de tomar el celular y guardarlo en el bolsillo interno de la chaqueta salí de el departamento. Lo bueno de todo esto es que no tendría que manejar ya que Tae pasaría a por mí.
El claxon de un auto me hizo reaccionar y abrir la puerta de el copiloto para entrar. Taehyung se me quedó mirando como un bobo.
-Woah- fue lo único que dijo y lo miré frunciendo el ceño.
-¿Qué tengo?- pregunté repasando mi ropa.
Este sacudió la cabeza antes de arrancar el auto y ponerlo en marcha.
-Nada, solo que si fuera mujer ya te habría sabroseado- dijo con una sonrisa pícara y reí negando con la cabeza.
-Tu no cambias.- dije riendo.
-Pero admite que así te gusto- lo miré incrédulo- Vamos Jungkookie, dilo,- habló con tono burlista.
Bufé alejando la vista de este escuchando como se reía de mí, es increíble lo que tengo que aguantar.
...
La calle estaba llena de autos por todas partes, la música suave retumbaba por todos lados mientras algunos fumaban, otros se drogaban y empujando gente logramos entrar.
No sé porqué pero todas las vistas de las mujeres y hombres fueron a mí. Supongo que porque no vengo al lugar con frecuencia. Solté aire por la nariz al mismo tiempo que seguía a mi mejor amigo.
Logramos sentarnos entre los primeros puestos de la zona VIP ya que pagamos un dineral. Taehyung pidió bebidas y al segundo ya estaban en nuestras manos. Al parecer Tae y la mesera se llevaban muy bien. Cabe recalcar.
-Bienvenidos sean todos.- habló un señor por el micrófono, en su voz se notaba emoción,- Como muchos saben hoy tenemos una actuación especial por parte de nuestra querida e inigualable, ¡Chica prohibida!- gritó y no pude evitar mirar a Tae que miraba a una chica mientras se coqueteaban con la mirada. Ella actuaría hoy, ¡Hoy! Joder, lo había olvidado. De un momento a otro una sonrisa maliciosa se formó en mis labios.
Veremos qué tan buena eres, Chica prohibida.
-Con ustedes nuestra gran estrella.- gritó y miles de gritos, bullas sonaron por el lugar. Me acomodé mejor en el asiento mientras le daba un sorbo a mi whisky escocés.
El telón se abrió y las luces se apagaron, al momento una luz blanca alumbró el centro donde una chica salió haciendo a todos gritar eufóricos. Ésta se agarró de el tubo y comenzó a deslizarse de una manera muy sensual, la lencería roja y las ligas hacían de su cuerpo un manjar y ni hablar de sus curvas, toda una diosa.
Mi vista no se despegaba de ella y me era imposible dejar de verla, sentía calor de repente cuándo su tracero rozó el tuvo y joder, la imaginé rozándose contra mí.
Estúpida mente.
Cuando concluyó hizo un gesto de reverencia al mismo tiempo que acomodó su máscara negra. No sé cómo ni porqué pero en el momento en que nuestras miradas se conectaron sentí chispas por todo el cuerpo y antes de que el presentador hablara ya ella había desaparecido. El hombre se quedó asombrado ante lo ocurrido y mi vista recorrió todo el lugar en su busca, pero ya era demasiado tarde.
Y en el escenario solo había quedado un lazo rojo de las ligas de la lencería y miles de billetes de dinero.
...
Magnífico encuentro. Veremos cómo se sintió Yoori en el próximo capítulo. Estoy segura de que el Jk querrá conocerla y allí vendrá lo bueno. Jjjj.😅🤫
No olvides votar y comentar.⭐✉️
Sígueme para más contenido.
ESTÁS LEYENDO
UNHOLY |Jungkook| |+18| (Completa)
FanficMami no sabe que papi se está poniendo caliente en un prostíbulo haciendo algo... ''Impuro''. Donde Choi Yoori es una enfermera con doble vida y problemas encima y Jeon Jungkook es un apuesto y reconocido doctor que qued...