Una pequeña niña lloraba debajo de las sábanas de su cama por un gritó de su padre la pequeña era unos 5 años cabellos rojos herencia de su padre, unos ojos celestes herencia de su madre que los ocultaba detrás de uno lentes negros, hija menor de un matrimonio de hijos entré Europeos y latinos.Ruse: No es justo solo quería salir a jugar porque papá es tan malo conmigo —abrazando su peluche de llamita— papá es malo conmigo porque soy un omega tal vez me o—...—se calla al oír cómo alguien entra a su habitación—
Rusbol: Hija y-yo lo siento no quería gritarte de esa manera pero debes entender que eres una Omega y correr peligro por los alfas —descubriendo a su hija que estaba con lágrimas lastimando al ruso mayor que la toma entre sus brazos—...sabes pequeña tu eres afortunada..
Ruse: ¿por qué papá? —viendo a su padre que bajaba con calma las escaleras hasta llegar a la sala donde estaba usaper con una taza de chocolate — ¡Mama!
Rusbol: Por qué tienes un papá que te ama y te adora cariño lo que yo tu pobre padre no tuvo a tu edad —sentándose al lado de su esposo— sabes cariño te gustaría que te contara mi trágica historia de como tú madre y yo tuvimos problemas con nuestro amor?
Ruse: Si papa —se acomoda en medio de los dos mayores que le sonríen— ¿inicia papá? —rusbol suspira sacando su billetera donde muestra la fotografía con su madre y el juntos abrazados— el abuelito bolivia.
Rusbol: Veras cariño fue hace 35 años que todo paso...lo recuerdo como si fuera ayer los problemas que cause por mi casta.
.
..
.-Hace 35 años atrás -
Cayó encima de la cama sosteniendo su mejilla mientras observa con enojo a su pareja un alfa de ojos como el hielo, mientras que el omega sumiso, hace unos minutos estaban alegres, felices solo le había confesado que estaba embarazado tendrían a su primer cachorro pero parece que al mayor no le agrado la idea de ser padre con un Omega de clase baja, corrupto, idiota.
Rusia: ¡Lo hiciste a propósito para atarme a tu lado sucio Omega! , ¡responde maldita sea! —toma a bolivia de ambos brazos obligando a verlo a los ojos— ¡responde!
Bolivia: ¡Se te ha olvidado que tu me cortejaste para que seamos pareja! —aguantando las lágrimas por las palabras crueles del ruso— ¡Si no quieres a este bebe lo entiendo!
Rusia: ¡Tal vez este bebé ni es mío! —bolivia lo ve con odio— se cómo son los de tu clase Omega...tus amigos que se van de cama en cama como unos calenturientos y buscan una forma de atar a los alfas obligandolos a casarse.
Bolivia: No te permito que hables de esa manera de mis amigos señor Europeo —soltandose pero rusia lo abofetea para sacar unos dólares para lanzarlo a la cama—
Rusia: No quiero casarme contigo Bolivia, no quiero escuchar a tu padre con su típico traje de torero, esto es lo mejor para ambos bolivia creeme tu casta es la más baja que los alfas —abriendo la puerta para irse sin importarle nada—
Bolivia: ...matar a mi bebé —sentandose en la cama acariciando su vientre— cómo odiaba ser un omega sumiso y no un dominante como los demás omegas —tomo los billetes que Rusia le había dejado para comprar un boleto a su territorio, el no iba a matar a su bebé—
Salió del pequeño hotel con una sonrisa caminando con dirección al aeropuerto de suiza para volver a su territorio, volver a ver a sus departamentos por suerte no estaba marcado era alguien libre sin un alfa que lo controle como una mascota ; llegó al aeropuerto para comprar su boleto y esperar su vuelo...pero no tenía ni la menor idea que hacer con un cachorro y cayó en cuenta, la escuela, la secundaria, la universidad, las vacunas, los materiales útiles ... apretó con fuerza su chalina debió hacer caso a rusia y matarlo,no, no, que estaba pensado su hermano mayor Bolivar lo había cuidado cuando era un cachorro, no le importo las noches de velas que había pasado por el.
Bolivia: Si mi hermano pudo conmigo yo también puedo hacerlo —dirigiendo a su avión que ya había aterrizado— gracias por el pequeño cortejo rusia te lo agradezco mucho —observando la ciudad nevada— gracias por todo.
Mientras tanto rusia bebia, hace más de dos horas que había pedido que bolivia matara a su primogénito...estaba feliz ¿verdad? no tendría una carga encima suyo...pero la culpa es peor que una carga...perdió a su Omega...
Continuara_
Sacaré mas libros que no existen bye
ESTÁS LEYENDO
【 My Syn 】... (Rusia x Bolivia)...| Rusbol x Usaper |
Fanfiction━ Qué pasaría si Bolivia y Rusia tuvieran un bebé, pero Rusia no desea que el bebé nazca y pague a bolivia para que lo mate o aborte. ━ Pero que bolivia no lo haga y decida tener a su bebé un alfa de sangre pura...¿de dónde lo heredó?