capitulo 1.

56 7 0
                                    

Rose..

Corri hacia el bosque lo mas rápido que pude , los árboles estaban tapados por la fría nieve que no dejaba de caer , mis piernas estaban congeladas por el frío del invierno , mi corazón no dejaba de latir por el miedo .

Esas personas me perseguían y ya no sabía que hacer , me escondía y era como si supieran donde estaba .

Mire  un momento hacia atrás y ya no se veia a nadie , no paraba de temblar , camine para poder descansar un momento , ya no se oían las pistolas ni los gritos de las personas .

No me sacaba de la cabeza como esos hombres mataron a todos , fue horrible .

Tenía demasiado frío , la nieve no paraba de caer , se estaba haciendo de noche , mis pasos cada ves eran más pesados .

Se hizo de noche pensé que iba a morir  en ese lugar , me di por vencida y me deje caer en la fría nieve .

Solo pensaba en que era mejor morir con un disparo en la cabeza que morir congelada del frío .

Mis ojos se fueron serrando , por fin sentí un calor que me llenaba de tranquilidad , seguro que ya voy a morir .

- me alegra morir sin frío - dije esas palabras , con mi último aliento y serre mis ojos .

.
.
.
.

Está muy cálido y peludo que es esto.

Abrí mis ojos y me encontraba en una habitación hermosa , la cama en dónde me desperté tenía varias almuadas , y una cortina roja parecía de un cuento de adas , había un espejo enorme , y una alfombra de piel , la sábana con la que está tapada era peludita y cálida de un color gris , las ventanas eran enormes y por atraves del cristal podía observar que la nieve ya había parado , el sol estaba más brillante que nunca . Ya abre muerto .

- dónde estoy - me levanté y observé el lugar en donde desperté - es increíble estaré muerta - me tire a la cama , no puede ser era tan esponjosa y calentita - me encanta este cuarto , pero no me estaba muriendo congelada .

- por fin despertó la bella durmiente .

Hoy una vos dulce y a la ves profunda , gire mi cabeza hacia la enorme puerta de la habitación , no puede ser un ángel o que es hermoso , si ya se estoy muerta no puede ver nadie tan hermoso , será un principe , na tiene el pelo de color rosado .

-quien eres que hago aquí - me levanté nuevamente y me hacer que a él , si que es guapo , vestía con un abrigo de piel , sus ojos eran color café , su boca , huy su boca , su boca era perfecta , su piel blanca y sin una marca , creo que era el chico perfecto pero de qué estoy hablando , ya se me volví loca por el frío que aguante - oye estoy viva verdad .

- eso parece - en ese momento entro un enorme animal a la habitación , era un oso , no es un lobo , pero es enorme , que miedo ,el lobo o lo que sea ese animal me estaba gruñendo , su piel era negra , y sus colmillos y ojos eran aterradores - tranquilo , no es comida , bueno si lo es pero es mi comida , y cómo entraste , te dije que te quedarás junto a tu manada - no puedo creer lo que estoy viendo , si me volví loca ya vali verga ,

- oye le estás hablando al perro o lo que sea eso , y porque soy tu comida no entiendo nada , si ya me volví loca verdad , seguro que mi cuerpo está congelado y mi mente está haciendo historias - el chico me miró y sonrió , cuando lo hizo vi unos colmillos en su sonrisa , sus ojos se le volvieron amarillos por un momento , cuando pestañe sus ojos estaban normal , juro que ví los ojos de color amarillos ,

- es un lobo -apunto al animal con su mano - y no estás loca ni muerta , y hablo de comida en otro sentido - el chico desconocido se haserco a mi , haciendo que me cayera en la cama - me llamo Jimin , voy a la universidad , vivo solo en esta enorme manción ,mis padres los mataron unos cazadores , soy un hombre lobo , y te encontré en la nieve y te salve porque eres sexy y quiero divertirme contigo - se alejo de mi y serró la puerta dejandome sola en esa habitación .

Que en qué líos me eh metido , ese chico está loco , los hombres lobos no existen verdad , es una locura solo pasa en películas , y además dijo que soy sexy una chica como yo sexy , me parezco a un flamenco , bueno lo que si se es que estoy viva . Eso es bueno verdad .

Quise abrir la puerta pero era imposible , el dijo que vivía solo aquí ,voy a gritar entonces .

- Oye chico lobo , Tengo hambre  ,Ya es tarde no eh comido nada desde , bueno no sé pero tengo mucha hambre !

Sentí como la puerta se habría , me separé de ella y lo ví , estaba con su pelo mojado , parece que se había dado un baño , si que es apuesto .

- deja de ser escandalosa , primero date una ducha , y baja para que comas algo .

- si pero no tengo que ponerme - lo mire a los ojos y me agarró de las manos - que haces Jimin .

- en el baño te deje ropa , puedes ponerte lo que quiera que esté en tu habitación - me decía esas palabras mientras caminábamos juntos - hay está el baño , usa este o el de tu cuarto , también puedes usar el mío - sonrió levemente .

- oye Jimin porque dijiste mi habitación , pensé que me ibas a dejar ir .

- hay preciosa si qué eres ingenua , desde hoy vas a vivir aquí conmigo , si te niegas no me importa pronto te vas acostumbrar .

- bueno está bien como quiera no tengo en dónde quedarme .

Entre al baño , pensé en lo que me había dicho , la verdad no quiero volver a ese lugar , casi muero por escaparme de ese infierno , aquí estoy más segura , no me van a encontrar aquí , no me importa lo que tenga que hacer . Pero mejor me quedo con este  loco que en el manicomio .

LA PRINCESA DEL LOBO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora