Basado en la tercera temporada
FP.
Lo que pasó con el camión donde mi iban los prisiones fue algo impactante, ya que cuando llegue a la escena era algo que claramente no tenía sobrevivientes, pero me sorprendió cuando Betty Cooper llegó y me dijo que su papá estaba en el camión (ya lo sabía) pero ella asegura que esta vivo.
El camión terminó en estado crítico, no era posible que sobreviviera a semejante acto.
Más sin embargo, realmente Hall Cooper muerto nos hace un favor a todos.
Siempre eh odiado a ese ser humano, por muchas razones ,para mí es un bastardo, pero... Alice al final del día era la más grande.-¿Y entonces porque no te matas? Me engañaste con Penelope blossom, o a mi en tal caso, porque yo te engañé con FP quien a diferencia de ti en todo sentido... Es un verdadero hombre.
No puedo evitar sonreír con el audio que se repite en mi cabeza, ella es única y Hall solamente fue una mierda con y para ella pero para mí desgracia ella hasta la luz del sol hoy, Sigue siendo su ESPOSA.
Por lo tanto, si por alguna enferma razón sobrevivió, se que la buscará.
Fui un imbécil con lo que dije la última vez, ver las lágrimas bajando por su rostro cuando la respuesta de aquella pregunta la quebró delante de mi.
No era la verdad, no era esa respuesta siempre eh Sido un imbécil que no a tenido los cojones para decirle lo que siento por ella.Lo último que supe de ella fue que estaba en la granja , no me gusta la idea de eso, algo me da cierta desconfianza pero todavía antes estaba conmigo y de alguna manera lograba estar al tanto si estaba bien o no, ahora no tenemos más de 2 meses sin hablar.
¡Alguacil Jones! - Es Kevin,uno de mis oficiales- Tenemos que llamar a la señora Cooper, avisarle que su marido está muerto- señora Cooper, ESTALLO DE LOS CELOS.
-Yo la llamaré- ¿ Es mi trabajo? No, pero es digamos una buena oportunidad de escucharla Aunque sean 2 minutos.
Busco su número en mis contactos, y marco otra vez porque a la primera no contesta.
¿Bueno?- Se oye mucho desorden en el fondo pero lo ignoro, la llamo para decirle eso, solamente lo que acaba de pasar
Hola Alice- no me responde de inmediato pero escucho como respira profundo.
FP... ¿Que tal, todo está bien? - definitivamente no es mucho pero pues ¿Después de todo porque quisiera escucharme.
Alice, Hall estaba siendo trasladado a una prisión nueva y surgió un problema - trato de explicarle un poco, puede que lo supiera pero no importa.
Ajá.- responde con sequedad.
El camión donde el estaba junto con otros presos, sufrío un accidente y no hubo sobrevivientes. - no duce nada solo un simple "entiendo" - Es mi deber avisarte eres su esposa.
Ex esposa, firmamos los papeles hace 2 meses.- Es un momento donde trato de disimular mi tono de voz porque la alegría es inmensa.
Oh no lo sabía, pero por las dudas Alice, Betty cree que el está vivo, talvez te busque si así fuera.
No creo que lo haga su fuera así pero, gracias por avisarme FP, hasta luego - Dios debería de dejarla pero no puedo .
ESTÁS LEYENDO
One shots falice
Fanfictionalgunos de cosas que no pasaron otros de cosas que no vimos y unas que deseamos ver Estos one shots pueden ser por pedidos o mi imaginación espero les gusten