Corro por la pista pero no hay rastro de mis amigas, muevo la cabeza de un lado a otro y nada.
Voy al baño de chicas para ver si hay alguien, pero no tengo suerte.
A lo lejos veo a Christian, el debe saber donde esta Allis.
Corro donde esta él, lo alcanzo y le toco el hombro para que se de la vuelta ya que esta de espaldas.
-Oye-digo casi gritando ya que la música esta muy alta-Donde esta Allis ?
-Esta en la barra-dice gritando al igual que yo.
Le alzó el pulgar derecho y vuelo, literalmente, a ver a Allis.
Llego a la barra y me topo con ella. Tiene los ojos rojos, muy rojos. Se nota que ha estado bebiendo mas de la cuenta.
-Allis-digo-Tenemos que salir de aquí
-Que ?-dice Allis-Estas loca, esta fiesta esta de lo mejor
Ash estupida no vez que va a haber problemas si no salimos de aquí.
-Ven-le dije mientras la agarraba del brazo-tenemos que salir de aquí !Ahora!.
Torció los ojos pero al final se levanto y nos fuimos en busca de Noah.
De pronto los chicos con armas entraron a la casa y soltaron dos disparos al techo de la casa. Mierda.
Agarre de la mano a Allis y corrí en busca de un lugar donde pudieras escondernos y luego salir. Detrás de la barra podíamos ver todo lo que ocurría.
Se escucharon varios gritos y pasos que huían.
-Que sucede-dice Allis-Que mierda pasa
-Esos tipos quieren arruinar todo lo que hay en esta tonta fiesta-dije muy asustada.
Pero tenía que pensar en algo mas, donde estaba Noah y aun mas. Thomas.
-Ven-dijo Allis agarrándome de la mano-en la cocina hay una puerta trasera, seguro podemos salir por ahí
-Tenemos que buscar a Noah, no me perdonare si le llega a pasar algo.
Quería encontrar a mi amiga y a Thomas.
Saque un poco mi cabeza de donde estábamos escondidas y vi como uno de los chicos tomaba a una chica del cuello y le amenazaba.
Estaba tensa, muy tensa, pensar de que en cualquier momento alguno de esos tipos nos viniera a matar.
-Ana, !ANA!-gritó Allis-Ven afuera eta Noah.
Oh dios, pero en donde esta Thomas.
Me agarro de la mano sin esperar respuesta y nos fuimos a la cocina que estaba en el otro lado del pasillo. Escuchamos un disparo y nos agachamos, creo que fue un impulso.
Llegamos a la cocina pero para suerte nuestra la puta puerta esta cerrada.
Noah, del otro lado de la puerta, estaba muy asustada, al igual que nosotras.
Puedo ver que nos dice que nos hagamos a un lado. Agarro a Allis del brazos haciéndola a un lado.
De pronto la puerta cae al suelo, Thomas la ha golpeado con su pie y la puerta a cedido.
Lo miro asustada y al mismo tiempo sorprendida.
-Vamos no tenemos tiempo para miradas cursis-dice Allis
Corro atrás de ella y ella atrás de Thomas y Noah.
Nos dirigimos a mi carro que esta estacionado justo frente a la puta casa, para colmo rompieron el vidrio del copiloto de mi auto. Mierda.
Las tres nos subimos atrás y Thomas en el piloto. Le entrego las llaves y hace rugir el motor y nos vamos por la carretera, fría y vacía.
Thomas me lanza su teléfono. Me quedo asombrada. Que le pasa
-Llama a la policía-dice serio-Oh sino la preparatoria se va a quedar sin estudiantes este año.
Obedezco. Marco el 911 y le explico a la señorita que habla del otro lado de la línea lo que ha pasado. Dice que va a enviar unidades y que gracias por avisar.
Cuelgo y apoyo mi cabeza en el vidrio del auto.
Todos permanecemos en silencio. Primero dejamos a Allis en su casa y luego a Noah que están tan asustadas como yo.
Nos quedamos solos, muy solos.
-Gracias-digo con voz temblorosa-Por salvarnos.
-No me hubiera perdonado si te hubiera pasado algo-dice
Oh dios, enserio me dijo eso.
Seguimos el resto del viaje en silencio y llegamos s mi casa.
-Y tu auto ?-pregunto
-Se quedo allá-dice-en la casa de Christian.
-Y como te vas a ir a tu casa ?-pregunto
-Ya encontrare una forma-me dice sonriendo, mostrando sus blancos dientes.
-Si quieres te puedes quedar aquí-digo sorprendiéndome por mis propias palabras-Quiero decir, mm bueno hasta la mañana, quiero decir Mmm-digo sin nada mas que decir.
Que mierda me pasa, invitarlo a mi casa una noche, debo estar loca, muy loca.
-Es encerio ?-dice alzando una ceja-Quieres que me quede en tu casa, y que pasa si hay una violación o algo por el estilo.
Pongo una cara de "no mames". Que le pasa.
-Si no quieres no tengo problema-digo cerrando la puerta del carro.
Abre su lado del auto y corre donde mi.
-Me quedare si insistes-dice sonando mas como una afirmación.
-Ok, pero que te quede claro que no vamos a hacer nada, no quiero amanecer con algo dentro de mi-digo
-Como digas-dice sonriendo
Abro la puerta de la casa y entramos. Se sorprende al ver mi casa, aunque no se porque si la casa de él es unos centímetros más pequeña.
-Hermoso-dice-La infraestructura de tu casa es hermosa
-Gracias. Creo-digo
-Así que-dice-Nos vamos a dormir o que
-No se te pasa nada no-digo
-Me gusta todo en orden-dice acercándose a mi.
Dios su aroma es un elixir exquisito. La adrenalina sube por mi cuerpo.
Se acerca mas y mas a mi, dios no, tengo que pararlo. Me alejo hacia la escalera de la parte derecha y me apresuro a subir. Veo por el rabillo del ojo que esta unos 2 escalones atrás mío.
Camino por el pasillo y llego a mi cuarto. Abro la puerta y lo espero frente a la puerta.
-Donde están tus padres ?-me pregunta ya alado mío
-Créeme si lo supiera no te hubiera invitado a pasar-digo entrando a mi habitación.
-Ok-dice
Entra y se sienta en el filo de la cama. Pasa la mano por la cobija, su hermosa y sexi mano.
-Me voy a cambiar-digo cogiendo mi ropa y dirigiéndome al baño.
-Esta bien-dice sonriéndome
Corro al baño y cierro la puerta con seguro. Me apoyo en la puerta tratando de analizar todo lo que ha pasado en esta noche. Fiesta, ladrones, Thomas en mi habitación haciendo quien sabe. Dios todo esto es difícil de analizar a profundidad.
Me saco los pantalones y la blusa quedándome en ropa interior. Me pongo la pijama de unicornio y me recojo el pelo con una trenza. Reviso mi celular, dos mensajes de Noah, uno de Allis y seis de Patrick. Patrick, eliminar.
Me quito el maquillaje y me lavo la cara. Lista para ir a dormir.
Abro la puerta y me dirijo a mi habitación. Entro y casi me da un paro al ver lo que esta dentro de mi habitación.
Thomas sin camisa y sin pantalones, solo en bóxers. Se me corta la respiración y se me para, el corazón claro. Dios tiene un cuerpo perfecto, todos sus músculos bien trabajados y tonificados.
-Esto te distrae ?-dice moviendo su mano frente a sus abdominales.
-No, pero no te vas a dormir así, y menos en mi casa-digo con voz entrecortada.
-Porque no ?
-Porque puede llegar alguien y puede pensar que he estado haciendo algo contigo-digo
-Pero no pienso dormir con mi ropa-dice-Se puede dañar, o tu dormirías con tu ropa de calle-dice
-Pues no-digo-pero tampoco dormiría en ropa interior-digo señalándolo con el dedo de los pies a la cabeza
-Entonces que quieres que me ponga-dice-Una pijama de unicornio como la tuya para ser la familia unicornio
Me ruborizo
-No, pero no te vas a dormir así, y peor en mi cama.
Tengo que encontrar la forma de que no duerma así.
ESTÁS LEYENDO
Muerto en mis brazos {Cancelada}
Teen FictionAquí estoy en el suelo rodeada de vidrios esparcidos por todo el lugar y trato de levantarme para ir a verle, él esta hay dormido profundamente... Ana es una chica muy linda y popular, ella tiene 17 años y estudia en la preparatoria Garfield Senior...