Era una mañana normal y tranquila, aparentemente en la mansión Kido pero lo que nadie se espera es que Saori les pediría que la acompañarán al mercado para comprar frutas y demás cosas que necesitaban pues eran más en la mansión ahora, aprovechando también de que conocieran más el exterior. Ellos dudaron al principio ya que no conocían ese lugar, temíendo qué fuera muy grande y aparatoso a lo cual Saori para calmarlos les dijo que se encontraba al aire libre y casi no había gente por ese día. Dejando ya sus dudas aseptaron ir.
[En un mercado de Japón]
Era la primera vez que los chicos estaban en un mercado, era un lindo lugar, con árboles y tiendas con un aspecto antiguo. Cada nueva sección qué pasaban era muy interesante ya que Saori era la que los guiaba, pues ella tenía la lista de las cosas que Tatsumi le encargo y conocia bien el lugar. También noto la enorme fascinación de sus amigos por algunas cosas que vendían ahí.
—Chicos, si quieren algo solo díganme para darles el dinero— les dijo Saori mientras pagaba unos rábanos.
—No Saori, como podríamos hacer eso— Comento Shun muy apenado.
—Tiene razón, como podríamos tomar tu dinero, eso no sería— antes de que Hyoga pudiera decir algo Saori lo interrumpio.
—Tranquilos chicos no van a tomar mi dinero— Hablaba tranquilamente para calmarlos —De hecho cada uno va a elegir algo.
—¡¿Que?!— Pregunto sorprendido Seiya
—Saori ¿estas segura?— dijo Shiryu un tanto sorprendido.
—Si, es algo que yo quiero hacer por ustedes.
Saori les dio una amable sonrisa y los chicos estaban muy apenados ya que no sabían que hacer, pero en el transcurso del camino cada quien escogió algo, Seiya eligió unos onigiris para los 5, Hyoga una sandia, Shun unos dangos, Shiryu bueno el todavía no elegía.
En cada nueva sección, se separaban para comprar las cosas más rápido... Pero hubo uno que otro problema.
Shun llamaba mucho la atención de algunas chicas siendo salvado por Hyoga qué por su apariencia intimidaba mucho a las personas provocando algo de miedo en sus admiradoras, por su parte Seiya no sabía diferenciar las verduras, llevando unas qué ni sabían que existían, y Shiryu... Si qué se tomaba su tiempo escogiendo las verduras.
—Muy bien— dijo Saori mientras paga unas especias que le encargo Tatsumi —Ya solo falta unas cosas y listo.
Dio un suspiro largo, jamás imagino que salir a comprar cosas con sus amigos sería algo difícil pero divertido. Voltio a ver donde estaban y se dio cuenta que Shiryu estaba en un local viendo una revista muy impresionado acercándose a el.
—Si la quieres tómala.
—¡Ah! Si claro— Shiryu había tomado la revista rápido apenado y Saori la pago.
Siguieron su camino de regreso donde Tatsumi los estaba esperando mientras Shiryu abria rápido la revista tratando de llegar a la sección del porqué de la portada ya que fue lo que más llamo su atención.
—No sabía que te gustaban los chismes— se burlaba Hyoga de la suma atención que Shiryu le tenía a la revista.
—No es eso, pato tonto— se defendió.
—¡wow! ¿Quién es el anciano de la portada?— pregunto Seiya mientras veía asombrado la portada de la revista a un anciano de piel morada y vestimenta tradicional china— deve de tener unos 100 años ese viejo.
Ante el comentario de Seiya, Shiryu se molesto bastante.
—Ese viejo es ¡Mi maestro!
—¡QUEEE?!— preguntaron los 4 al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Legends
AventureEsta es la continuación de la película La leyenda del santuario expandiendo más el universo de esta misma y viendo las nuevas aventuras que tendrán Seiya, Saori, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki