CAP 1: "Extrañaba Tus Abrazos"

32 1 7
                                    

En Imperfección la vida muy divertida y llena de aventuras, los UglyDolls vivían felices con sus imperfecciones y los PrettyDolls también vivían increíble... Ya nadie hacia caso a Lou y Ox era el nuevo dueño de Imperfección.

*Con Moxy y sus amigos*

Ox: Bien Moxy, lo lograste el día es hoy...

Wage: ¡Jamás dude de ti nena ni por un minuto! Bueno okey, tal vez un minuto o unos... Yo que se ¿Cinco, diez? *suspira*, el tiempo aquí es muy confuso. Digo ¿Cu- cuanto duro esto? Que sería ¿Un día, un mes? Eh- ¿ochenta y tres minutos? Todo esto es muy confuso... Pero escucha, Moxy más vale que vengas a visitarnos ¿Me oíste?...

Moxy: Pues claro que voy a volver, saben que Villa Fea siempre será mi hogar...

*Los muñecos sonríen, en especial Mandy un poco sonrojada*

Moxy: Siempre tuviste razón Suertudo...

Suertudo: ¿Ah, yo?

Moxy: Buscamos nuestra propia verdad...

*Moxy respira hondo y caminando entra al portal*

*Los otros muñecos también pasaron al portal*

*Narra Mandy*

Cuando entre al Gran Mundo me quede muy feliz, ¡Por llegaba a este lugar! ¡Ya quería conocer todo!

*3 meses después*

Hoy es el día que regresare a Imperfección por unas 4 semanas, lo sé es mucho pero mi dueña se va de vacaciones ¡Y no me llevo a mí! Pero era su decisión... A demás va a valer la pena para volver a ver a mis viejos amigos.

*Narra Moxy*

Mi niña hoy sale a su campamento de 4 semanas, y es el momento perfecto para visitar Villa Fea e Imperfección...

Al pasar por el portal me quede sorprendida al ver que alado mío estaba Mandy que también había cruzado el portal.

Mandy: ¡Oh, MOXY!

Moxy: ¡MANDY!

*Las dos nos abrazamos fuertemente*

Creo nunca me había abrazado con ella de esa forma...

Mandy: ¡Te extrañe muchísimo Moxy! Tengo muchas cosas que contarte de mi niña y su mundo...

Moxy: Aww, yo también Mandy ¡Todo es increíble ahí!

Mandy: Espera... ¿Somos las únicas de nuestros amigos que vino del Gran Mundo?

Moxy: Parece ¡Oye! Ese no es... ¿¡Lou?!

Mandy: ¡Sí! Y este hablando con Nolan...

Moxy: ¿Quién es Nolan?

Mandy: Es quien Lou le ha dicho feo un montón de veces...

Moxy: Ahh, ¿Y qué hacen hablando juntos?

Mandy: Sinceramente no lo sé... Pero vamos a preguntar.

*Antes de que vayamos a donde Lou, el tipo ese "Nolan" se fue*

Moxy: ¡Hola Lou, cuanto tiempo! *Lo dije con una voz irritante apropósito para que Lou se enoje XD*

Lou: Ay no... Tu otra vez. *Lo dice serio* Pensé que te habías ido.

Moxy: Pensaste...

Lou: *Fruñe el ceño*

Mandy: Hola Lou...

Lou: ...

Moxy: Bueno, Mandy y yo queríamos preguntar algo... Nada más por chismosas JAJAJAJA *Reí de forma irritante*

Lou: ¿Y qué es?...

Moxy: Bueno, te vimos con Nolan... ¿Raro no? *Mire a Mandy*

Mandy: *Asiente con la cabeza*

Lou: Ahhh- *Se sonroja muy poco, pero de una forma que se le notaba si mirabas bien*

Moxy: Ohhh, Lou le gusta Nolan... *susurre a Mandy*

Lou: Bueno... Amm el me empezó a hablar. Y no podía ignorarlo, quería pero no lo hice.

Moxy: Ohm, ¿Y qué te dijo?

Lou: E- eh me ofreció para vivir con el...

Mandy: ¿Y qué dijiste?...

Lou: Asentí, no quiero vivir en ese estúpido almacén...

*Mandy y yo nos miramos confundidas al ver que Lou había aceptado vivir con alguien lo cual Lou odiaba*

                                                                   Fin Del Cap 1...

HOLAAAAA! COMO ESTAN? YO BIEN YIPPIE JAAJJAJA, bueno... Aca la primera parte, porque pude conseguir el archivo en otra compu SUUUUUU, otro día subo la otra parte BAICHHH...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~¿Solo Una Amistad?~《Mandy x Moxy》[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora