Pov's Finn
Ya era viernes 24,supuestamente hoy venía la hermana menor de Jake. Tenía curiosidad de conocerla,no es el por qué,Jake nos ha dicho que no nos la va presentar cuando llegué,sería muy brotesco conocer a muchas personas en un día.
Pov's Jake
Estaba nervisisimo,hoy llegara _______,no se como reaccionar al verme,como reaccionara a Millie,como se adaptara. Según mi mamá le costo mucho hacer amigos y que le dolera mucho dejar a su grupo de amigos.
-Cielo,¿Estas bien?-me pregunto Millie-
-Si,linda,todo esta bien. Un poco nervioso,pero nada más.
-Tranquilo,estoy segura que ella te querra abrazar cuando te vea,le costará creer que eres su hermano,pues ella pensó que no tenía.
-Eso espero.-suspire-Me iré a acostar un rato,¿Si?-Mills asintió me acerque a ella y deje un beso en su cabeza-
Pov's _______
Hoy es el día. Hoy me voy a Estados Unidos,estoy con mis amigos y mi mamá en el aeropuerto. Nunca me gusto despedirme,pero tocaba hacerlo.
-Lou,bby,cuida de Mirko-Mirko es mi gatito se lo dejo a Louis para que lo cuide-
-Lo hare...-me abrazo a lo cual correspondí-
Me separé de el y veo a Millie y a Issie,las abrace a ambas con lagrimas,y con fuerza y ellas no tardaron en corresponder
-Las voy a extrañar-dije separandome-
Jenna y Emma me abrazaron,nos separamos y las vi entre lágrimas,y con mimica les dije "las quiero". Luego me abrazo Percy,al separarnos le sonreí y el me dio un beso en la cabeza,luego vi a Georgie nos abrazamos. Aunque sigue siendo incómodo el sigue siendo mi amigo.
Me despedí de mi madre,me di la vuelta para dirigirme hacia toda la multitud.
Después de esperar al avión,ya era hora de abordar. Subí y me fui a mi asiento. Pasaron unos 10 minutos y el avión despegó,saque de mi mochila 5 sobres. Eran las cartas que me escribieron Lou,Emma,Percy,Georgie y Jenna.Agarre un sobre al azar y lo abrí
De:Jenna
Para:______Linda,nosotras nos conocemos desde hace bastante tiempo,nos hicimos amigas gracias a Disney,al principio no hablábamos ya que no eras muy social,así que yo me acerque a hablarte.
Luego de que tu grabaste tus episodios en la serie,te fuiste a estudiar,pero,nos seguiamos hablando por instagram. Recuerdas esa vez donde casi nos chocamos con una de las cámaras del estuido. Ese día casi nos besamos,por como chocamos contra la cámara.
Y.....tengo que admitir que en un principio,cuando entre a tu escuela,sentí unos celos por Emma. Ya casi ni me hablabas y ahora siento que Emma es más mi novie que la tuye.
Ya no tengo más nada que decirte.....
Eso si,cuídate mucho
Te amoooooTu queridisima Jenna ☆
Me reí al terminar de leer la carta de Jenna. Agarre otro sobre y lo abrí
De:P.H.W
Para:______Buenoooo,sabes que tu no eres mi amiga,eres como mi hermana pequeña. YA QUE ERES MI MEJOR AMIGA. Te lo recalco para que no se te olvide.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO COMO EL INVIERNO [《F.W.》]
RomanceDonde ________ Bonjiovi. Ella solo habla con mejor amigo,y al otro día encontrar su nueva y a locada vida.