Capitulo 9: dilemas a conocer parte 3, Kazuma

234 36 8
                                    

Mmmmmmmmmmmmm...

"... Parece que malinterpreto las cosas"

-Y bien que cuál es su orden señorita Yori.

Ahora estábamos en el local que según Yori ella frecuentaba muy seguido con su padre.

Por otra parte yo solo tomaba un baso con agua para dejar pasar todo.

Esto no era algo que me gusta hacer oh no muy seguido, pero a decir verdad esto parece más una cita...
Por eso mi estado de cuenta era un poco ridículo tomando en cuenta que Yori parecía estar... ¿Feliz?

Bueno eso era raro, aunque no más raro que el hecho que una presencia algo familiar nos ha está siguiendo desde que visitamos a Aoi, por ese motivo estoy siendo bastante cauteloso para lograr descubrir quién es esa persona.

"¿Pero no siento ninguna pizca de hostilidad en esa presencia?..."

-Yo ordenare lo de siempre Marí y para este tonto de aquí -señalando al castaño-lo más barato...

"¡!"

-¡Espera que estás insinuando mocosa de mierda¡, ¿¡acaso crees que soy pobre!?... Cof, cof, disculpe señorita María yo ordenare todo lo que hay en el menú.

-... Creo que ya me acordé de usted, jejeje.

Dando una pequeña carcajada Marí tomo la orden del castaño.

-Disculpa Mari-chan ¿De dónde conoces a este idiota?

"¡Disculpa!..."

-Bueno... el vino la otra semana y pidió todo el menú como lo está haciendo ahora jejeje.

"No se yo pero está chica me resulta bastante agradable... No como cierta mocosa..."

-Bien en unos minutos les traeré su orden Yori-chan y...

¿Eh?

Tomando de ambas manos a Mari me dispuse a mirar fijamente sus ojos azules.

-Mi nombre es Satou Kazuma pero puedes llamarme como quieras Marí-chan...

-~Eto...

-¡Solo llámalo por su apodo! ¿¡verdad!? ¡¡¡Basuma-kun!!!

Oeee!....."

-jajaja, en un momento vuelvo chicos (Guiño)

No sé porque esto siempre sucede de una manera que me da a ver como un mal sujeto.

Nah, eso solo me hara el día más largo si sigo pensando en eso. Será mejor que me enfoque en el otro asunto lo mas rápido que pueda...

Pero mientras tanto...

-¿Encerio era necesario venir a este lugar?

Lo que era innecesario de todo esto me hacía pensar que era mejor opción que no fuera abierto mi boca...

-Claro que sí ¿encerio creías que te escucharía en medio de la calle? Y en todo caso me gusta más charlar civilizadamente en un lugar que me sea de agrado.

"¿Civilizadamente, agrado? ¿¡Que mierda!? "

¿Entonces dónde está mi comodidad? ¡Me siento muy presionado con todas las miradas que me ciernen los empleados!

???-Que agradable es ver a la señorita Yori con un chico, puede ser que sea su novio jejeje.

???-¿Pero no hace un momento ese chico estaba coqueteando con Marí-chan?

«Konosuba: Retorno a Japón» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora