Jughead Jones.
TENGO MUCHAS DEBILIDADES y se muy bien cuales son, sin embargo una me carcome sin duda alguna esta noche; la rubia que esperaba hace ya mas de media hora y no podia encontrar un solo rastro, que desesperante.
Analizo cada centímetro de "La Bonne Nuit", mis ojos buscan una cabellera rubia, una silueta conocida, unos ojos azules..
No la encuentro aunque enserió estoy haciendo el esfuerzo de mi vida buscando por todos los rincones que están en mi campo de visión. Suspiro mientras me paro de la mesa en la que me encuentro para dirigirme a la barra, veo a Verónica Lodge hablando con Reggie Mantle.
Antes de poder llegar siento como toman mi brazo y me llevan de vuelta hacia a una mesa, no dije nada porque se perfectamente quien es la persona que me acapara en este momento.
¿Que pasa hermano? Le pregunto a un pelirojo que me mira con desesperacion, Archie Andrews.
Se perfectamente cual es el problema y que es lo que sucedia con Archie en este momento. 𝐕𝐞𝐫𝐨𝐧𝐢𝐜𝐚..
Hasta decir su nombre en mi mente suena extraño, hace tiempo que en mi cabeza solo suena el nombre de una mujer.
¿Sigue todo igual? Pregunto en referencia de la situacion, oh esa bendita situacion, Archie en este momento es.. Encimoso, Betty no esta y Veronica no le presta mayor antencion, eso hace que este encima mio desde hace buen rato.
No me habla, apenas y me mira Se rasco la nuca dejandome ver su nervisismo eh incomodidad . ¿Donde demonios esta Betty?, ella podia hablar con ella y solucionar esto.
No lo se, la eh buscado toda la jodida noche Desvio la mirada con la ilusion de verla, caminando hacia aqui con su bella sonrisa y sus ojos.. Que ojos.
Pues que suerte tenemos hoy, ¿No? -Dice sin mas volviendo a mirar hacia Veronica, por inercia tambien la mire, estaba hablando alegremente con Cheryl . Se que es raro pedirte esto, pero.. ¿Podrias ir a hablar con ella?
Claro y la invito a baila de paso, ¿Te parece? Ironizo alzando las cejas . Deja de soñar Andrew's
Ya lo habia dicho, no es algo convenvional, pero porfavor, me estoy volviendo loco, mis nervios estan cada vez mas destrozados Dice pasandose una mano por el cabello, denota frustracion, bueno de todos modos nesesito un trago.
Bien, ¿Iras conmigo? Pregunto hacia el mientras me levanto y el niega con la cabeza.
No, ella.. No diria nada si estoy alli. -Tiene razon, no me gaste en discutirlo.
«Bien hablemos con la princesita Lodge»
Camino con las manos en los bolsillos sin decir nada mirando fijamente a la barra, un trago es bastante nesesario en este momento. Reggie llega hasta mi en cuanto me siento en una de lad butacas.
¿Que te sirvo Jughead? Pregunta, miro hacia el uniendo mis manos.
Una cerveza, y si puedes, llama a tu jefa, Mantle.
No digo mucho mas, Reggie Mantle no es de mi escecial agrado, sin embargo tampoco tengo mucho en su contra.
El me da la cerveza a los pocos segundos y va a la par de Veronica, el le dice algo en el oido, volteo a ver a Archie, se pone a cada momento mas nervioso, cree que pasa algo entre ellos, la verdad.. Su suposicion me parece bastante desacertada, Veronica es una de las mujeres mas leales que conozco.
La misma se acerca a mi con una sonrisa de extrañesa pura en su delicado rostro, recuesta los codos en la bara frente a mi y empieza a hablar.
¿Tienes algun problema torombolo? -Pregunta ella, ahi esta el famoso apodo que no puede evitar mencionar cada que tenemos una conversacion.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐍𝐎 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐀 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐑 | 𝐕𝐔𝐆𝐇𝐄𝐀𝐃
Fanfic𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐍𝐎 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐀 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐑 | Se suponía que era un juego. Veronica Loge; pero que mujer tan divina, un rostro angelical, una completa belleza, una actitud segura y seductora, tan leal como puede llegarse a ser y siendo tantas cosas.. aun...