☃️ 𐦙

2.3K 350 40
                                    

El de cabellos morados comenzó un paso más acelerado, su labio temblaba de forma lábil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El de cabellos morados comenzó un paso más acelerado, su labio temblaba de forma lábil. Los copos de nieve caían encima o a un lado de él.

Abrazó sus brazos expuestos y tonificados con sus guantes, al menos eso le protegía del enfriamiento en sus manos.

Suspiró ante su torpeza al ponerse una camisa de cuello de tortuga y sin mangas con sus típicos pantalones morados. Tampoco podía quejarse demasiado, él pensaba que sólo andaría por aquí y por allá en el desierto, en alguna cueva e incluso en algún otro lugar que los Dioses hayan colocado o restaurado. No pensó en que estaría en medio de un bioma de nieve.

━ Tontito, tontito, Vegettita.. ━ Se dijo a sí mismo.

Avanzó un par de metros más, nunca había estado tan feliz de encontrar una pequeña cueva. La cueva no parecía ser profunda; no obstante, era perfecta para poder ocultarse de la nieve y poder siquiera una fogata.

Se sentó en el suelo duro y rocoso, ciertas partes de la cueva parecían estar húmedas, se asqueó al mirar.

Dejó su mochila a un lado y comenzó con su intento de crear una fogata. Con un poco de esfuerzo logró sacar una llama y con eso, una pequeña fuente de calor. Soltó el aire que ni el mismo sabía que estaba reteniendo.

Si no dejaba de nevar para más tardar en la tarde tendría que pasar la noche allí y, si tiene suerte, no coger un resfriado o hipotermia.

Quedó mirando a una punta de la cueva sin prestar mucha atención a ella, sólo perdido en sus pensamientos tratando de no pensar en el frío y congelarse aún más.

Quizás estuvo algunos minutos u horas mirando aquél punto, tan perdido pensando y analizando su propia situación que no escuchó las pisadas en la nieve ni la voz inglesa que se comenzaba a entonar más y más en sus oidos.

Salió de sus pensamientos al escuchar su nombre con un extraño acento entre el inglés y un decente español.

━ ¿Vegetta? ━ Preguntó él de apariencia parecida a la de un totem.

Dirigió su rostro hacia la voz, era Foolish. El semidiós totem. Esté estaba más cubierto en ropa, aunque su abdomen seguía al aire, pero seguía manteniendo la parte superior con su característico tiburón.

Estaba apuntó de pronunciar palabra hasta que recordó que el más alto no hablaba español ━. ¡Ah! F-foolish.. Qué—.. No, no... What are you doing here? ━ Preguntó tratando de pensar en nl equivocarse al momento de hablar en inglés.

El semidiós se acercó ganándose a su lado ━. That question should be asked by me, what are you doing here like this in this biome? ━. Cuestionó.

Desvío la mirada de los ojos verdosos, tratando de procesar que acababa de decir.

━ No creí que me encontraría con este bioma ━. Realmente no sabía como se pronunciaba aquello en inglés, esperaba que el mayor pudiera entenderle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗦𝗡𝗢𝗪 𖤐 ꜥꜤ 𝐅𝐎𝐎𝐋𝐆𝐄𝐓𝐓𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora