[011]

202 11 2
                                    

Sinceramente la canción es más para la parte de hitzuki así q si la pueden escuchar por hay quizás la entiendan más ^^(pov: la estaba escuchando cuando estaba escribiendo°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Al tocar el timbre para almorzar monoma se levantó y se fue con kendo.

—bien cuéntame de las chicas nuevas entonces nei!

—Bien,bien están hitzuki bakugou,Reiko todoroki,izumi midoriya,Oyuki hanta y nozomi kirishima

–Son iguales q los chicos?

–si,son idénticas en aspecto en personalidad son algo distintas hitzuki es más amable y sonriente izumi es más enojona y molesta nozomi es algo burlona al igual Reiko y Oyuki es igual a sero.

Al terminar de decir eso llegaron pony, tetsutesu y awase estos últimos estaban peleando por comida.

—monoma!

–oh dime pony

—Adivina tengo una cita :D

Monoma con mirada penetradora los mira a tetsutesu y awase para luego mirarla devuelta a pony

—y quien es

—se q es de otra escuela se llama shindou^^

—okey entiendo

Monoma mira a Awase y a tetsutesu con una mirada de q los mataría y esos dos dejaron de pelear y se los llevo a solas

—XQ MRD NO SE FIJAN RN PONY!?

Dice ya molesto el rubio estos dos antes de contestar trataron saliva

—De q hablas?

—Pony tiene una cita,les dije q la observaran dios!

Fueron interrumpidos por los hermanitos bakugou y las otras chicas

—Ya dejen de pelear extras y pequeño rubio me dijo mi hermana q ya se conocieron verdad?

—sipi señor pinches!

—Oiii!

—Ya perdón

—No pasa nada bueno la mocosa quiere hablar contigo

—si hola y no hace falta q lo digas por mí idiota y no soy ninguna mocosa somos gemelos idiota!

Neito río despacio mientras los dos explocivos peleaban como perro y gato.

Era así hasta q sintió q alguien lo jalaba de la mano y se lo llevó a los baños.

—hay mi lindo gatito creo q te tengo q agradecer por el café sabes perfectamente como me gusta~

El rubio lo miro y acaricio su pelo mirándolo bien.

—Bien veo q sí te bañaste así q tienes derecho a hacer lo q quieras lindo~

—Gracias mi gatito~

Dijo el pelimorado mientras tocaba la cintura de el rubio apretándola un poco

—Pero en tu casa hoy así q después

Monoma dejo sorprendido al otro joven quien se quedó con ganas de hacerle algo y Hiba a esperar pero primero quería hacer algo así q cuando monoma se quería ir lo agarro y lo acorraló contra la pared y comenzó a besarlo apacionadamete.

—No pienso esperar toda la mañana para hacerte mío devuelta tranquilo solo será algo cortó mi gatito~

El pelimorado empieza a apretar su cintura mientras besa su cuerpo metiendo lo a uno de los baños.
Shinsou de a poco va metiendo su mano derecha por debajo de la camisa del otro mientras el rubio se dejaba y soltaba pequeños gemidos y jadeos.

—Shin~

Shinsou levanto la camisa del rubio y empezó a chupar y morder sus pezones mientras movía su lengua en uno de los pezones del rubio peshiscaba el otro pezón del chico y el rubio gemía.

Rato después salieron del baño  ambos agitados,despeinados y traspirados.

Se mojaron la cara y se dieron un último beso y fueron al aula ya q estaba apunto de tocar el timbre para regresar al aula.

En eso monoma se chocó con hitzuki ya q ella lo buscaba.

—aquí estabas jeje bien esto es rápido me pasas tú número de WhatsApp y tú insta porfa^^

Dijo la rubia ceniza algo rápido.

—Ah si mi WhatsApp es **+ ****** y mi obra es ***_**** pero para q?

Preguntó el rubio curioso.

—te explico el 20 de abril es el cumpleaños de mi hermano y quería hacerle algo especial y me preguntaba si tú me puedes ayudar mina y el todo el baku-squad ya me dijieron q si solo faltan tú,kendo,pony, shinsou y el otro chico de pelo gris jeje^^

—oh claro q te ayudaré entonces con shinsou y los demás yo hablaré y te pasaré su número más tarde y el de pelo gris es tutsi pero dile tetsutesu o tetsu tutsi le digo solo yo bueno nos vemos zuki(apodo)^^

Dijo el rubio entrando a su aula mientras la rubia inmóvil lo mira por el apodo q le había dicho hitzuki ya con un Sonrojo se fue a su aula

[Narra hitzuki]

Luego de q neito me allá dicho eso yo me quedé pensando demasiado
(acaso el...¿me estará empezando a gustar?.
No!No no puedo dijo mi hermano q el está en pareja con shinsou...y apenas nos vamos conociendo...ya me duele todo esto dios! No puede ser porque a mí!)
Mi corazón estaba latiendo muy fuerte y lágrimas empezaron a salir de mis ojos estaba yo..sola en el salón llorando y no podía parar parecía..como..un ataque de ansiedad pero esta vez era por amor..me estaba empezando a enamorar apenas conociendo lo...

[Narra nozomi kirishima]

Estaba llendo al aula de clases con izumi pero se olvidó algo y regreso a la cafetería se escuchaban ruidos como llantos corrí y entre rápido la ví...otra vez no hitzu llorando yo ya conocía ese llanto fuí junto a ella no le hice ninguna pregunta solo la abraze y la consolé me dolía verla así...

—Hitzu...¿está todo bien cosita? Sabes q puedes contar conmigo cuando estés lista dímelo si solo ten confianza tienes tiempo

—zomi...otra vez...p-porque siempre lo mismo me enamoró tan rápido y lo peor tiene pareja! solo me gustaría enamorarme de alguien q..no tenga pareja q me pueda aguantar q sea bueno o buena para mí...y Porque mrd tengo q enamorarme tan fácilmente...

—Hitzu...no es tu culpa ni de nadie solo eres así no tienes porque cuestionarte ni jusgarte por como eres,eres hermosa tal y como eres y con tú personalidad está claro? No importa si te enamoras a primera vista o con unas palabras nada así te quiero está claro

[Narrador normal]

La peliroja dice eso para darle un pequeño beso en su frente abrazándola y secándole las lágrimas y sentándose a su lado (se sentaban juntas)

La rubia la mira y corresponde el abrazo en eso llega jirou kyoka esa chica pelimorada era linda además no le despegaba ni un ojo a hitzuki desde q piso ese salón la había perdido de vista y la buscaba.

La chica solo se sentó en su asiento y las miraba con algo de ¿celos?  Se podía decir pero q podía hacer no eran nada y le daba demasiada pena hablar con ella.

Luego de unos minutos ya tocó el timbre y todos estaban allí en el aula...por otro lado la clase b hace rato estaban todos allí así q estaban muy acomodados todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Solo Mío....Escuchaste Neito.. Mío..~|•Shinmono•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora