Let's get high

2.4K 258 51
                                    

A Stiles no le molestó que no lo invitarán a las últimas reuniones de la manada ni si quiera lo sintió como un ataque personal por ser el único humano, ya ni a Lydia le hacían esos desplantes como a él claro que es porque ella es una banshee capaz de dejarte sordo por su grito.
No le molestó que lo alejaran de lo sobrenatural no que ya lo invitarán a formar parte de las investigaciones el como quiera sigue yendo con Deaton para aprender a controlar su chispa, está comenzando a salir a fiestas cortesía de Danny con el que se ha vuelto más amigo y fue el que lo acompaño a tatuarse a escondidas de su padre ¿Que se tatuó? Bueno, con el consejo de su mejor amigo gay y en base a su complexión delgada, y piel blanca le dio la mejor idea que es tatuarse unos rayos de color negro que bajaban desde sus costillas hasta su cadera, daba la sensación que estaba absorbiendo el dolor de alguien y la verdad que cuando veía a Scott o a Derek hacer eso quedaba fascinado por cómo resaltaban las venas de negro y por eso decidió tatuarse eso.

Su rendimiento en Lacrosse también mejoro ahora que Scott se había dado de baja para concentrarse en los entrenamientos de la manada como alfa y segundo al mando dejando el puesto de capitán vacante, no es su culpa que el entrenador haya visto su mejora y lo pusiera como el nuevo líder del equipo que con su inteligencia creo las mejores estrategias dejando a su equipo invicto y con el pase directo a la final.
Todos los estudiantes gritaban su nombre en aquel partido que para su sorpresa también se encontraban algunos de la manada como Lydia, Allison, Isaac, Scott y para su mayor sorpresa también estaba Derek.

— ¡Bilinski! ¿Cuál es el plan?– grito el entrenador cuando todo el equipo se reunió a su alrededor.

— Despejen el camino a Danny después me la lanzas a mi para hacer el golpe final, cubran sus costados ¿Listos? ¡Vamos!– grito emocionado por sentirse liderando.

Su equipo no lo dejo atrás gritando que podrían ganar mientras que la multitud también victoriaban y echaban porras al equipo local, Scott miraba con nostalgia el juego pero también hacia cierto celo al darse cuenta que Stiles cómo capitán había logrado mantener invicto al equipo llevándolos a la final.
Al principio creyó que Stiles le reclamaría por no invitarlo a las reuniones, estuvo nervioso los primeros días esperando ver la cara de enojo de su amigo pero nada de eso sucedió y cuando se tocaba el tema en el almuerzo Stiles solo se encogía de hombros como si no le importará más la manada.

— ¿Stiles sigue con el número 24?– pregunto Lydia al alfa.

— Si, solo subió a capitán.– respondió seriamente.

— No se que tomo pero está jugando mejor que nunca.– no pudo evitar barrer con la mirada el cuerpo atlético del castaño ganándose un gruñido por parte de Derek al oler su excitación.— Pero sabemos que está apartado aún que el no lo sabe.

Derek cruzó se cruzó de brazos fingiendo molestía sin dejar de ver el partido aún que no le entendiera mucho, solo veía a los adolescentes correr de un lado hacia otro aventando se una pelotita con sus redes.
Destacaba más el número 24 por ser el capitán y por ser el dueño de sus pensamientos lo veía moverse con agilidad como si fuera un lobo esquivando al enemigo hasta anotar el gol final, la gente grito de emoción al acabarse el partido y todo el equipo fue rodear al capitán para alzarlo junto con el trofeo. Nunca lo había visto sonreír de aquella manera ni si quiera cuando estaba con Scott ¿Tan feliz es sin ellos? Un dolor atravesó su corazón por pensar tal verdad.

— Stiles vámonos a la fiesta que será en casa de Jackson.– se acercó Danny ya cuando lo bajaron.

— ¿Casa de Jackson? ¿Que no se fue a Londres?– miro con sorpresa al moreno.

Danny sonrió para abrazarlo de los hombros caminando juntos hacia las duchas mientras le explicaba que Jackson había regresado hoy de Europa y que quería saber si era verdad que él ya no era el mismo paliducho que estaba a la sombra de Scott McCall.

Let's get highDonde viven las historias. Descúbrelo ahora