C1 🫶🏻

1.5K 52 0
                                    

Narra Vale:
¡Hola!, me llamo Valeska (se pronuncia Valeshca, por si las dudas), tengo 13 años y hace unos dos años vivo en el edificio, conocí a los chicos desde el primer día y me cayeron super bien, de echo me cuidan demasiado entre todos, y los veo como los hermanos que nunca voy a tener, soy hija única de padres separados, me quedé con mi mamá pero es como si no estuviera con ella, siempre se la pasa trabajando, solamente está un rato en la mañana y unas horas en la noche, la entiendo y obviamente no la voy a juzgar, esta haciendo todo lo que puede para que tenga una mejor vida y no me falte nada, y no saben como agradezco eso de ella, pero aveces quisiera que pasara más tiempo conmigo, pero bueno, actualmente estoy en casa de Fede con los vecinos, nos quedamos a dormir todos por qué hicimos un video y como una tipo pijamada, andaba respondiendo unos mensajes de una persona en especial, es un niño que me gusta demasiado, obviamente esto no lo sabe nadie y menos los chicos, soy muy sobre protectores conmigo, tanto que hasta son capaz de ir a buscarlo y hacerle todas las preguntas existentes para después medio matarlo, pero bueno, todo iba bien hasta que esa personita hermosa me mandó un audio, busque mis audífonos y según yo los había conectado bien y al momento de poner el audio se escucho un pedazo del audio, y para mi puta suerte se escucho "te amo demasiado", todos voltearon a verme en chinga, apague mi celular lo más rápido posible pero ya era tarde por así decirlo-.

Fede: quien te ama demasiado?
Yo: nadie
Alan: Valeska
Yo: nadie me dijo eso, fue mi papá
Max: tu papá no habla así
Yo: fue producto de su imaginación
Alex: seguramente -por suerte se hicieron mensos y ya no dijeron nada, escuche su audio y le respondí, desayunamos y me fui a mi depa a bañarme, quedé con los chicos de grabar un video de preguntas, así que me apure a hacer mis cosas y comí lo más rápido posible, me cambie y agarre mis cosas, llegue al depa de Fede y todos nos acomodamos para grabar-.

Fede: ok, este video revisaré los celulares de mis vecinos
Yo: que? No iban a hacer preguntas
Max: fue una pequeña trampa
Yo: ya decía yo -me tranquilice por que seguramente empezarían del mayor al menor, y obviamente entre todos soy la menor, me daría tiempo de borrar todo-.
Fede: ok, empezamos con Vale
Yo: que?
Max: lo que escuchaste, danos tu celular
Yo: es que.....tengo que ir al baño antes
Alex: no te preocupes, dejas tu celular y vas
Yo: no, es que lo pondré a cargar un rato mientras voy al baño para que no se les apague a media revisada
Alan: lo ponemos a cargar mientras lo hacemos
Yo: es que si lo usas mientras esta cargando se sobre calienta y se traba
Fede: tranquila será rápido
Yo: empiecen con alguien más por fa
Max: Valeska, tu celular -dijo serio-.
Yo: esta bien -lo desbloquee y se los di, obviamente entraron a WhatsApp y vieron el chat con mi novio/ligue y me hicieron preguntas sobre ese wey y conteste, revisaron el celular de todos y acabamos de grabar, nos pusimos a platicar entre todos y salió el tema de conversación de mi vato/no vato-.

Max: y donde lo conociste?
Yo: a quien?
Max: a tu novio
Yo: que novio?
Alex: hazte pendeja
Yo: aaaaa, primero no es mi novio y segundo lo conocí en la escuela
Alan: si son novios
Yo: claro que no, andamos viendo que pasa
Fede: y por qué no nos contaste de él?
Yo: por qué son capaces de ir a buscarlo y medio matarlo
Alex: ni que le fuéramos a hacer la gran cosa, con un sustito ya queda
Max: exacto, unos dos o tres balazos y ya
Alan: lo normal
Yo: ven lo que les digo
Fede: como se llama?
Yo: Mateo
Max: nombre de mierda
Alan: y de infiel
Fede: y de mujeriego
Alex: y de puto
Yo: bueno ya
Max: bueno pues -cambiaron de tema hasta que se me hizo tarde y me tenia que ir a mi casa, Alan, Alex y Max me acompañaron para que no me fuera sola a mi depa, llegué y me despedí de ellos, entre y mi mamá aún no llegaba, me cambie la ropa y me hice de comer, lave mis platos y me fui a platicar con Mateo por llamada, duramos hasta las 10:50 de la noche, colgamos y me hice de cenar, supuse que mi mamá llegaría tarde hoy, lave mis platos y me fui a dormir-.

La "hermana" de la vecibanda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora