BIENVENIDOS A ESTE UNIVERSO LLENO DE MAGIA Y MISTERIO Y...
*Okey no*
Verán nuestros lind@s lectores nosotras somos Karelita y Liz esperamos que nos den la oportunidad de entrar en sus vidas y en biblioteca de Wattpad 🤭
Verán está será nuestra primera historia en la que decidimos incluir nuestros oc's de BOKU NO HERO , algunas situaciones o historias están inspiradas en pláticas que hemos tenido y que decidimos por fin desarrollarlas más a fondo esperamos que les gusten y se entretengan con nuestras historias.
Recién estamos empezando, así que por favor tengamos un poco de paciencia con respeto a la ortografía por favor 🙏
Si no eres fan de esta temática te pedimos que seas respetuosx y si definitivamente no te agrada nuestras historias puedes abstenerte de leerla, pero si decides darle una oportunidad eres bienvenid@, queremos formar una comunidad en la que puedan sentirse cómodos y libres de expresar su opinión siempre con respeto.
L: Si solo vienen a tirar hater pueden ir a chin....
K: No molestes a los demás por favor y deja que los demás disfruten del contenido que preparamos con amor :3
L: Pero en el primer comentario que nos digan algo ofensivo no me contengo
Kaliz es algo que Liz y yo (Karelita) llevamos planeando desde hace tiempo y tenemos varias ideas en proceso que esperamos les gusten, realmente lo hacemos por diversión y por la anécdota jaja pero también queremos compartirlo con los demás. Es como nuestro bebé, cuidenlo, amenlo y ayuden a que crezca ♡(ӦvӦ。).
Además en un futuro no muy lejano tenemos preparadas varias sorpresas, que esperamos sean de su agrado 😉
Bienvenid@s sean tod@s y no se olviden dejar votar o dejar un comentario.
Si tienen alguna sugerencias o ideas vamos a tratar de tomarlas en cuenta (。・ω・。)ノ♡
Por si gustan pueden pasar por nuestras otras redes sociales en las que subiremos uno que otro dato que no sabían de la historia o algún video relacionado a lo que sucede en la historia, posibles adelantos o ideas que tenemos pensadas para futuras historias...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de genero
Fanfiction¿Qué pasaría si nuestros jóvenes héroes se convierten en chicas? En esta historia nuestros protagonistas son atacados por un quirk inesperado que hará que tengan que enfrentarse tal vez a uno de los retos más difícil de su carrera, ser mujeres, cono...