El timbre de la puerta me hizo pegar un brinco. No podía ser Jungkook, ¿verdad?
Todavía tenía el móvil en la mano; hacía apenas unos minutos que había colgado. Debería haberme cambiado de ropa. Me miré el pijama: tenía un agujero en la rodilla y la cintura elástica había cedido, por lo que los pantalones se deslizaban hasta detenerse a la altura de mis caderas. Ser soltera tenía muchas ventajas. Una de ellas era llevar tus prendas favoritas por la casa, porque no había nadie que te criticara o comentara que su madre estaba perfectamente arreglada siempre.
Jungkook parecía que acababa de salir de una pasarela de Milán en todo momento, y estaba segura de que sus novias de verdad no usaban pijama. Pero yo no era su novia de verdad, así que ¿qué me importaba mi aspecto? Le abrí abajo y dejé la puerta entreabierta. ¿Debía darle una llave para esas dos semanas? No, eso podía ser demasiado.
—¿Has vivido alguna vez con una mujer? —le dije al oírlo entrar por la puerta. ¿Había visto a alguna mujer que no estuviera perfectamente maquillada, con el pelo arreglado y su mejor ropa interior?
—Bueno, hola, Lisa. Y no. Nunca he vivido con una mujer. —Apareció en la puerta de la cocina con la misma familiaridad que cuando había venido a recogerme la noche anterior. Ya parecía estar en su casa, pero Jungkook era el tipo de hombre que probablemente se sentía cómodo dondequiera que estuviera.
—¿Alguna vez le has dado a una mujer la llave de tu casa? —Jungkook tenía razón: quería ese proyecto de diseño. Quería detener la rueda de decepción en el que me encontraba desde que me había enterado de lo de Sehun y Yeri. Pero íbamos a tener que mejorar las condiciones. En especial después de la llamada telefónica que había mantenido con Tzuyu —¿Quieres café? —Teníamos que conocernos muy bien en muy poco tiempo. Quedaban solo dos semanas para ir a Escocia.
—No a la primera pregunta. Aunque me la han pedido un par de veces. Y prefiero agua; me vale del grifo.
—¿No tomas café?
Negó con la cabeza y yo respiré hondo. Teníamos mucho que descubrir.
—Tienes que ponerme al tanto de estas cosas. No tomar café es un gran problema.
—¿Lo es?
—Por supuesto, lo es. ¿Bebes té?
—No. No soporto el sabor. Y tampoco el del café. Y, de todos modos, no
me gusta estar drogado con cafeína.—¿La cafeína te coloca? —Sería posible que Jungkook fuera uno de esos hombres tan aburridos que no sabían disfrutar de la vida. Tenía que haber alguna trampa en él.
—No, no me coloca, pero puede afectar al estado de ánimo. Tampoco bebo demasiado alcohol.
—Guau… ¿De verdad? ¿En serio? ¿Eres exbebedor? ¿Tomas drogas?
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙚𝙩𝙚𝙣𝙙 𝙇𝙤𝙫𝙚 | ℓк αυ ✔️
Romance「 Lisa no lo podía creer! Su exnovio se va casar....y no con cualquiera, si no con la que creía ser su mejor amiga! Lisa nunca se atrevería a ir a la boda, no podría!!...Sin embargo un desconocido guapo y altamente caliente insiste en ser su acompa...