「 8 」

1.1K 80 34
                                    


AVISO !

⛸️ / Capitulo con contenido explicido, o sea lemon basicamente. No me hago responsable de traumas o quejas, avisadxs estan.

------------------------------

Seth estaba asqueado no lo siguiente, estaba a punto de largarse pero al pensar en Isis y su bebe se estremecio y le dejó que siguiera lo que fuera que estaban haciendo.

Seth metio la punta del pene y su agujero empezó a sangrar, le dolia mucho, pero no tanto como le hizo a Isis. Seth se quedó en blanco, le dolia y su cuerpo le pidia que no siguiera, pero Osiris lo dijo en una frase brevemente:

-Porque te paras? Sigue mi desierto...

Esas palabras le hicieron estremecer y exitarse. Ni el sabia que le pasaba. Pero tenia ganas de engullir toda esa polla de 45 cm.

Lo metio de un salto de caderas. Osiris se sorprendio de dicho acto, parecia que no era Seth si no que un fantasma lo poseyera y estuviera haciendole el delicioso.

Seth hizo una cara de 'ahegao' con babas cayendo de su boca y su agujero contrayendose cada minuto para poder aconstumbrarse de la mida de su pene. Osiris lo estaba disfrutando un monton. Hasta se le escapo un gemido mientras abrazaba y le susurraba en su oido:

-Te amo Seth, te amo... Renace como mi tierra fertil.

Al escuchar esas palabras Seth se corrio immediatamente, se contrajo tanto que apreto de mas el pene de Osiris que le hizo una exitación mayor. Osiris con una cara exitado dijo:

-Oh, Seth te corriste solo por unas palabras dulces? Cuanto te amo mi vida, mi desierto... Parece que este agujero quiere mas de mi polla. Te lo dare si me dices que me amas o lo dejo aqui.

La mente de Seth estaba nublado, lo único que pensaba era follar, le encantaba su polla era como una necesidad desde aquel dia que lo follo.

Osiris al ver que no habia respuesta saco lentamente su polla pero Seth movio sus caderas y no lo dejo salir de su interior.

-No te vayas, quedate a dentro.

-Entonces di que me amas, mi amor...

-Te amo Osiris, te amo. Hasta daria luz a tu hijo.

-Recuerda esas palabras mi amor.

Seth sintio como si hubiera hecho el mayor error de su vida pero placer antes que todo. Osiris se lo volvio a meter pero con mayor fuerza haciendo que todo el cuerpo de Seth tiemble de placer.

-Aaah, me encanta, Ahi, ahi, ese es mi punto !

-Aaah, Seth nunca supe que te encantaba que te diesen por atras. Ugh, afloja un poco mi vida.

-Me encanta, mas,mas Osiris como no me folles mas no follare nunca mas contigo.

-Mi amor, te voy a dar con todo, maldita puta.

-Dame mas papito, Aaahhh !

Los dos se corrieron al mismo tiempo. A Seth le dolia mucho las cadera y el pene y como su cuerpo estaba bajo una maldición se desmayo por sobreesfuerzo. Osiris se olvido por completo que tenia cuerpo de 18 años no podia soportar tanto como tenia en sus 100 años.

No le limpio ni nada y lo metio en la cama y se acostó a su lado.

-Parecen dos animales en celo, no lo crees?

-No digas eso ! Fue mi culpa , nunca le di atencion a mi propio hijo y le aparté porque creia que era un monstruo.

-No fue tu culpa, fue de esa profecia que nos cego.

-Pero no puedo evitar sentirme culpable, yo le arruine la vida...

-Tu no hiciste nada Geb, no fue tu culpa, sino mia.

-...

「 𝗞𝗮𝗿𝗺𝗮 ⛸️ 」𝗢𝘀𝗶𝘀𝗲𝘁𝗵  ​( 𝗘𝗻𝗻𝗲𝗮𝗱 ) 🚩 EN PROCESO DE CORRECCIÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora