Capituló diecinueve.
Pasamos todo el trayecto escuchando música elegida por Alex pero Lorena decidió cambiar la canción que estaba soñando por Joke' on you de Charlotte Lawrence, Alex le puso mala cara pero no refutó nada.
Amo su relación, Alex es de esos chicos que casi no existen en este mundo de mierda, es de esos chicos que te regalan flores, hacen cartas a mano y te acaricia el cabello.
Muchas veces e creído que nací en el tiempo equivocado, cada que puedo voy a visitar a mi abuela y me encanta cuando ella empieza a hablar sobre cómo eran las cosas en sus tiempos cuando la caballerosidad todavía existía, los hombres te abrían y cerraban la puerta del auto, te obsequiaban flores sin importar qué día era, podrían hablar durante horas y nunca cansarte o simplemente no hacer nada.
Ahora en estos tiempos el significado de noviazgo es; las citas son en los bares y discotecas y el término acaricia significa sexo, sexo y más sexo. Los hombres de buen corazón están en peligro de extinción es muy raro encontrar una persona con buenos y correspondidos sentimientos hoy en día.
Pienso en Damon y lo qué pasó hoy en la mañana, seguramente debe de pensar que soy una malcriada, así que decido hablarle, no hemos podido hablar siempre o es alguien o algo que impide que podamos hablar.
Profesor Damon: Hola...
Espero que me conteste, pero comprenderé si no quiere, nunca me había exaltado de esa manera fue como una descarga de adrenalina cuando pude al fin decirle al profesor Martín toda sus verdades. Apago el celular pero se vuelve a entender. Era una notificación.
Profesor Damon: Hola Olivia.
¡Respondió! Es un comienzo.
Yo: Solo quería discúlpame por lo qué pasó hoy en la mañana, se que no debí actuar de esa manera.
Si debí actuar de esa manera porque se lo merecía.
El: Tranquila Olivia se que el profesor Martín es un poco..... enojado, pero si te soy sincero no es conmigo que te tienes que disculpar.
Genial quiere que me disculpe con el profesor amargado.
Yo: ¿Estas diciendo que debería pedirle disculpas?
El: Es lo correcto, pero si tú no lo quieres hacer nadie te obligará.
Yo: Gracias... ¿ya viste el video verdad?
Dios mío si tanto me amas te pido. No, te SUPLICO que Damon no haya visto ese maldito video. Me veo muy mal en el video, aparezco gritando y levantando las manos de forma escandalosa, y no porque me dé vergüenza que vea el video sino que vea que ya muchas personas lo vieron y esta en el arma mortal de hoy en día; el internet.
El: Si Olivia, ya lo vi.
MIERDA.
El: Quédate tranquila que la directora no se entera de nada, ni siquiera el profesor Martín lo ha reportado, pero haré todo lo posible para que no te perjudique tanto si se llegará a saber.
Awww QUE LINDO, doy gracias a Dios que la directora todavía no se entera de la discusión con el profesor Martín, pero estoy segura que tarde o temprano ese video lo verá y ahí si no tendré escapatoria.
Yo: ¿Por qué haces esto por mi?
Será que lo hace por cortesía por ser hija de la mejor amiga de su mamá, o por pena ajena, o tal vez, solo tal vez le siga gustando un poco.
El: Porqué me importas Olivia Michelson.
Siento que mi corazón está bombeando fuertemente, siento que se me saldrá del pecho. LE IMPORTO A DAMON ¡YO LE IMPORTO!
ESTÁS LEYENDO
NO TE VAYAS.
Teen FictionSe dice que cuando encuentras el amor tu mundo se pone de cabeza, no creía hasta que me sucedió. Mi nombre es Olivia Michelson y esta es la historia donde ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado enamorarme de una persona que aparte de ser mayo...